GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Feliz cumpleaños Nitramus!!!!!!!!!!!

No, Turki, sigo dando....deseando suerte, hoy que es mi cumple!! 
nitramus escribió:Amigo Turki:
Humildemente, me parece que en un mercado extremadamente volatil es importante guiarse por objetivos de profit preestablecidos, si se alcanzó lo planteado entonces palo y a la bolsa!
Suerte, un abrazo!!
Si tal cual, pero aveces esos objetivos cambian en la marcha, lo cual es mas peligroso porque si ya llegaste al objetivo es bueno hacerse un lado. Ya cerraste vos?.
Opinion + up, hace años que no compro acciones lo mio es todo con lotes, y tu amigo Huguito hace años viene diciendo que es una olla a presión, te puedo decir de muchas que son ollas a presion y si reaccionan de aca a 2 años carece de sentido ese comentario.
Amigo Turki:
Humildemente, me parece que en un mercado extremadamente volatil es importante guiarse por objetivos de profit preestablecidos, si se alcanzó lo planteado entonces palo y a la bolsa!
Suerte, un abrazo!!
Suerte, un abrazo!!
Yo estoy viendo mal o llevaron 10 lotes de la 3.05 a 14?
Si, Diego, ya salí al ruedo dando....(3,35 a 0,25) ....cortito a ver si aprovechamos las VI por encima de 50%...
Suerte, exitos!!
Suerte, exitos!!
nitramus escribió:Diego, eso mismo...por ahora, el freno está en ese nivel
Turkini, damos?
Nitramus como va! yo espero que se infle mas el globo, por ahora de dar paso salvo como dice diego, dar sacar o perder 2 o 3 centavos y a otra cosa.
Aca lance puts y lleve calls de frente, un tunel comprado hice, pero me arrepenti de no dar mas y no llevar mas.
Lo que si tb lance la 1,8 del BHIP a 0,3 pero esta cabalgando bastante esa basura, cierro?
nitramus escribió:Diego, eso mismo...por ahora, el freno está en ese nivel
Turkini, damos?
ayer cuando cerro la rueda dije que la 3.50 hoy de toque se daba a 0.17/0.18
me qeude corto llevaron hasta una migaja a 0.20
en esa me puse vendedor casi a 0.20
para un cortisimo
aca sacarle dos centavos es guita
2.55 y 2.85 sin oferta..
Diego, eso mismo...por ahora, el freno está en ese nivel
Turkini, damos?
Turkini, damos?
ok, Diego, muy prolijo todo, pero que vaya mas despacio, a esta velocidad volcamos todos 
nitramus escribió:Se están zarpando con los calls....como pocos se animan a dar, piden cualquier locura!!
Si totalmente.. ayer por un momento se acabo la oferta de calls, los lanzados quieren cerrar + todos los que quieren entrar y nadie quiere ni vender ni lanzar