GGAL Grupo Financiero Galicia
-
- Contactar:
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho más que un cierre de gap!
Yo tengo datos lo tire hace un tiempo , pero que se yo , por eso compro y muchas veces tambien en lotes , pero realizo la toma de ganancia , porque es sano
Pero hoy me parece que la 3.60 explota
Abrazo
Pero hoy me parece que la 3.60 explota
Abrazo
hay manosheeo ???escplota la gallega
LUCH
Era una joda para vos , jajaja , cuando armamos la lista ,igual si ves las colas dan penas , lo que me resulta raro es que haya pre , nunca lo hay
abrazo amigo
Era una joda para vos , jajaja , cuando armamos la lista ,igual si ves las colas dan penas , lo que me resulta raro es que haya pre , nunca lo hay
abrazo amigo
Muchachos
A galicia la compran , jajajja
Pre-market: 8.67 +0.72 (9.06%)
Abrazo
A galicia la compran , jajajja
Pre-market: 8.67 +0.72 (9.06%)
Abrazo
-
- Contactar:
Capitalista escribió:Gap en 3.16
Capitalista escribió:A cerrar
Deberia haber liquidado TRAN esta mañana... soy un

-
hay que estar atento a ver que pasa el viernes con el pbi.
realmente es de no creer lo que estan pagando los calls. te rompe cualquier cosa. yo estoy 1000$ 12% abajo, pero no por que este in the money si no por la tasa extraordinaria que estan pagando . realemente si puedo salir salgo y me voy a boldt a esperar el balance tranqui esto esta reloco
realmente es de no creer lo que estan pagando los calls. te rompe cualquier cosa. yo estoy 1000$ 12% abajo, pero no por que este in the money si no por la tasa extraordinaria que estan pagando . realemente si puedo salir salgo y me voy a boldt a esperar el balance tranqui esto esta reloco

neuquino escribió:Si lo vi, por eso preguntaba.
El lunes compré pensando que ayer se desarmaba, quise vender a 0,27 y no hubo caso, hoy a la mañana también quise vender y tampoco, así que compré 3.05 octubre para cubrirme un poco, pero perdí bastante para lo que estoy acostubrado.
Ojo, no es que no esté acostumbrado a perder, hasta ahora pierdo en todos los tiros, pero nunca tanto de una sola vez.[/quote]
El problema de esas bases es que si queres salir no te dan salida, sino subrite lanzando la de mas abajo o llevando calls de la misma base
Yo ya aprendi tb, sino sale hay que cerrar, no puedo darme el lujo de que mañana me clave otro +5% y las bases se vuelvan a duplicar , me puse bull espero pegarle
neuquino escribió:GFGV3.15OC - Sin ofertas de compra---------------Oferta de venta =$ 0.23 ...lotes = 105 --Sin operar
Porque es una base poco liquida, no hay mucho interes en la plaza de operarla, por ahora
Muchas gracias por las respuestas.
Saludos[/quote]
De nada, fijate que otros puts operaron casi 90000$ en esta base hoy no se pusieron de acuerdo oferta y demanda y no hubo transacciones
Si, fue prolijo ese ultimo movimiento pero la verdad a este papel le tengo poco feeling. Si no fuera por la liquidez de los lotes, preferiria ni operarlo. Seguramente, es algo personal, algun mambo mio
Muy bien visto el intra,

Muy bien visto el intra,

diego0708 escribió:
como anda amigo??
si me la pusieron por los cyber niños de actualidad y politica
no hay drama!! jaja
que prolijo esto, no?
fue hasta los 7.37 que marcaba el retroceso y de ahi salio como topadora a tapar el gap
fuerte ese aplauso para esta cueva
nitramus escribió:Ah, Diego, amigo bienvenido de vuelta!! Recien releyendo los posts me enteré que te habian baneado!!
un abrazo!