PESA Petrobras Energia S. A.

Panel general
PELADOMERVAL

Re: PESA Petrobras Energia S. A.

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ago 26, 2010 7:20 pm

a mi me paso lo mismo,,y leugo me fije,,y es por la tenencia que tenia al 31/12 ,,,que tenia el doble que ahora,,es una macana eso, pero bueno,lo tendre en cta para dic de este año,,

Glaporta

Mensajepor Glaporta » Jue Ago 26, 2010 7:14 pm

Hola buenas tardes, hoy se me acredito el dividendo en mi cuenta, pero lamentablemente me descotanron casi un 50 % por las retenciones a lo binenes personales...la verdad estoy muy caliente, porque aneriormente con el ultimo pago de dividendos tambien me descontaron...se que esto corresponde que lo descuenten, pero TANTO, casi un 50% ?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 26, 2010 6:58 pm

yogui escribió:a partir del 3 de septiembre 2010 cambia la denominacion social en bolsa de petrobras energia s.a.
a petrobras argentina s.a.
esperemos que con el cambio de nombre cambie la historia

me llegó el rumor de que goyo (perez companc) esta comprando acciones. Será cierto o es un cuento mas

Me parece un poco raro cambio de rubro.
Se fue porque se necesita toda la guita del pais para poder ser competitivo y reiinvertir permanentemente solo resisten las multinacionales

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 26, 2010 3:30 pm

GYMEH, Gracias, un abrazo.

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Jue Ago 26, 2010 12:36 pm

Shakespeare escribió:No es suscripción, es venta de un paquete de acciones propias en cartera muy chico, nada más que eso, no llega ni al 0,5% del capital social. No hay ningún fín si no la obligación de venderlo, no podés mantenerlo indefinidamente en cartera tanto más si el plan con que las retuviste (retiro previsional para el personal de la empresa) no se concretó. No le busques otras explicaciones que no las tiene.

Vale mucho la aclaracion, gracias !

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ago 26, 2010 12:20 pm

:pared: Pagó dividendos ésta porquería?????????

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Ago 26, 2010 12:16 pm

No es suscripción, es venta de un paquete de acciones propias en cartera muy chico, nada más que eso, no llega ni al 0,5% del capital social. No hay ningún fín si no la obligación de venderlo, no podés mantenerlo indefinidamente en cartera tanto más si el plan con que las retuviste (retiro previsional para el personal de la empresa) no se concretó. No le busques otras explicaciones que no las tiene.

Aventurero

Mensajepor Aventurero » Jue Ago 26, 2010 12:09 pm

crist, todo bien, disculpas aceptadas.
Volviendo al tema de la suscripcion, creo que tendriamos que analizar el tema mas en profundidad.
En ALUA hace no mucho hubo una, el objetivo era claro, bajar el nivel de endeudamiento producto de la ampliacion de planta.
Ahora, en PESA, con que fin se lo hace?

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Ago 26, 2010 11:42 am

Gracias por las respuestas recien las veo.
De Aluar practicamente el dividendo fue igual a vienes personales me quedaron centavos, en teco no me descontaron nada(esta bien ya qeu al 30/12 no las tenia).
De pesa el año pasado me descontaron un monton porque segun me informo uno del foro me descontaron varios años juntos

Inversor Pincharrata escribió:
"Aventurero"Gente, hoy ya los tengo acreditados

Que traste, cuanto cobraste por acciòn, te descontaro bienes personales?

Aventurero escribió:
Mira, me acreditaron 0.272 por accion, menos una pequeña comision del broker.
Si me descuentan bienes personales lo haran unos dias despues, por lo menos este año con ALUA, TECO, ERAR, TGSU, me acreditaron primero y a los 8,10 dias me descontaron lo que correspondia.
Perdon por la demora en responder.
saludos,

Caja de Valores no recibió aún el importe del dividendo de parte de la compania. Están calculando la retención de bienes personales. Calculan que entre mañana y el viernes se acredita pero no e

Luca

Mensajepor Luca » Jue Ago 26, 2010 11:15 am

no hay nadie que compre.
sólo ahora está la punta de 5,7 con 339 pelpas

crist

Mensajepor crist » Mié Ago 25, 2010 4:13 pm

Aventurero escribió:
Con el diario de maniana todos somos gardel.
Cuando lo pregunte estaba 5.94
Si ayer vos sabias que hoy bajaba a 5.80 me imagino que te habras hecho unos mangos. Genio !

Es un chiste che !! Te pido disculpas si no te gustó.
Estamos todos nervioshos hoy.. no es para menos !!
Saludos.

Volver a “Acciones general”