TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Operen como quieran....pero el fallido intento K me dió señal de compra y los que me dieron a 14.90 allá ellos.
16

Ramón y ML la mataban en 14,9 y 15 mangos y ahora sale a pagar 15,8... probrecitos sus clientes
siempre lo mismo con estos muchachos... yo solo espero que no estén vendiendo de ese modo las del ANSES 

El Prospero escribió:Espero a que supere los 15.60 y entro... supongo que un tirito hasta los 16 hará...
Como la ven ???
Vas a entrar por 0,40...

-
Espero a que supere los 15.60 y entro... supongo que un tirito hasta los 16 hará...
Como la ven ???
Como la ven ???
NACHO3 escribió:Lo que me llama la atencion es que no esta haciendo nada de volumen. No me convence todavia para entrarle. Si mete explosion de volumen arriba de 15,50 entro sino no.
EXACTAMENTE ¡¡¡
Y por el comportamiento del DJI, estimo correccion ( leve) en puerta.

Yo tengo pelpas y mantengo, pero ni un pelpa mas, pienso como Nacho3, aunque no entraria con demasiados pelpas
Lo que me llama la atencion es que no esta haciendo nada de volumen. No me convence todavia para entrarle. Si mete explosion de volumen arriba de 15,50 entro sino no.