TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
elcata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor elcata » Mar Ago 24, 2010 9:31 pm

Si no serian mafia , como hacen , ganan demasiado y lo perejiles que ponemos la trucha son siempre el cliente
De eso viven

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:29 pm

pablo9494 escribió:Pagan 2 palitos a $ 9,30 y vendo 100 mil a 8,95?? Eso no lo hace un minorista...tampoco un minorista BAÑA DE A MILLONES LA PLAZA cada 5 segundos...lo de hoy fue una AMETRALLADORA DE ORDENES DE VENTA...por dio....

elcata escribió: Ypor ende de compras , hoy se vendio mucho , pero hubo manos grandes afuera que compraban ojo con es

Que compraron regalado, el viernes se vendia a 9,65 y hoy cerraron a 8.71....dejense de joder...si esto no es una mafia, la mafia donde esta

elcata

Mensajepor elcata » Mar Ago 24, 2010 9:25 pm

pablo9494 escribió:Pagan 2 palitos a $ 9,30 y vendo 100 mil a 8,95?? Eso no lo hace un minorista...tampoco un minorista BAÑA DE A MILLONES LA PLAZA cada 5 segundos...lo de hoy fue una AMETRALLADORA DE ORDENES DE VENTA...por dio....

Ypor ende de compras , hoy se vendio mucho , pero hubo manos grandes afuera que compraban ojo con es

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 24, 2010 9:23 pm

Muy buen aporte Dario. En el RO15 y en el PR13 tu esquema funciona a la perferccion. Bien ahi. 8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 24, 2010 9:21 pm

Bullish One escribió:Bueno estamos coincidiendo entonces. Lo bueno que aca cada uno decide si le da mas bolilla a los fundamentals o al analisis tecnico. Para mi en el TVPP funciona con una muy buena combinacion de ambas. 8)

Yo ampliaría, generalizando lo último. Los títulos públicos, funcionan con una combinación de AF (¿que?) y AT (¿cuando?).

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:18 pm

Bullish One escribió:Bueno estamos coincidiendo entonces. Lo bueno que aca cada uno decide si le da mas bolilla a los fundamentals o al analisis tecnico. Para mi en el TVPP funciona con una muy buena combinacion de ambas. 8)

Yo creo que en momentos de dudas es incertidumbre el AT se transforma en una herramienta buena para saber hasta donde puede tener recorrido en el cortisimo plazo el instrumento (basicamente porque los inversores institucionales tienen computadoras operando constantemente, mas que personas que razonan sobre el instrumento), pero no creo en el AT para predecir el comportamiento del TVPP como instrumento en si, sus fundamentos, volumen, market share estan muy por encima de un simple AT....

martin

Mensajepor martin » Mar Ago 24, 2010 9:14 pm

Bullish One escribió:Ciruzo en principio apunta a la zona de 8.20 / 8.30 de MUY CORTO PLAZO.

Fijate que el A.T. con el MACD funcionó a la perferccion.

Por otro lado el cupon baja tambien por el alto nivel de caucion que hay en todo el mercado. Por eso hizo tanto volumen.

Igual va a depender de que como arranca mañana el Dow.

Repito de largo, y por fundamentals es una excelente inversion.

Desde el análisis técnico donde estaría el piso que más se la puede bancar si sigue el derrape?..... Yo a ojo veo un piso sólido en 7,8/7,9 pesos que fue la resistencia de meses atrás.
Creo que en estos contextos el análisis técnico puede tener algo de utilidad....

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 24, 2010 9:13 pm

Bueno estamos coincidiendo entonces. Lo bueno que aca cada uno decide si le da mas bolilla a los fundamentals o al analisis tecnico. Para mi en el TVPP funciona con una muy buena combinacion de ambas. 8)

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:11 pm

Bullish One escribió:Pablo, te repito el analisis tecnico lo anticipo, creo que eso es lo mas importante de mi post. Lo de la caucion puede tener alguna cuota de subjetividad. No te olvides que muchos inversores cuando se avecina una fuerte baja piensan con las piernas y no con la cabeza (frase esta ultima que alguna se la escuché a Carlos Fontana). :115:

Edu, lo del MACD es asi, tenes razon, yo tambien lo vi, como otras tantas veces en las cuales no paso nada, pero el desacople del DJ era mas que evidente...el tvpp subio casi 50% en los ultimos 2 meses con el DJ lateralizando entre 10600 y 10200, no se porque ahora deberiamos estar acoplados al DJ?

Lo de los caucionados es una consecuencia de la baja que se da por otro motivo...el origen de la baja no es la venta de los caucionados, sino que estos esta siendo obligados por sus agentes a liquidar porque algun fondo, banco, ente, sale a desarmar posicion y te deja tujes mirando al norte...y ahi recien los caucionados se ven obligados a malvender llevando al mercado a un circulo vicioso (mas baja, mas tengo que vender, y por eso mas tiene que bajar y asi sucesivamente...)

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 24, 2010 9:06 pm

Pablo, te repito el analisis tecnico lo anticipo, creo que eso es lo mas importante de mi post. Lo de la caucion puede tener alguna cuota de subjetividad. No te olvides que muchos inversores cuando se avecina una fuerte baja piensan con las piernas y no con la cabeza (frase esta ultima que alguna se la escuché a Carlos Fontana). :115:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:04 pm

Pagan 2 palitos a $ 9,30 y vendo 100 mil a 8,95?? Eso no lo hace un minorista...tampoco un minorista BAÑA DE A MILLONES LA PLAZA cada 5 segundos...lo de hoy fue una AMETRALLADORA DE ORDENES DE VENTA...por dio....

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Ago 24, 2010 9:02 pm

Bullish One escribió:Ciruzo en principio apunta a la zona de 8.20 / 8.30 de MUY CORTO PLAZO.

Por otro lado el cupon baja tambien por el alto nivel de caucion que hay en todo el mercado. Por eso hizo tanto volumen.

Aca estuvo MARINA o otro banco entregando a precios cada vez mas bajos, es imposible que se de una situacion asi solamente con ahorristas minoristas, el minorista no vende siempre debajo del precio que otro esta dispuesto a pagar...eso es un verso para la gilada...

Bullish One

Mensajepor Bullish One » Mar Ago 24, 2010 8:59 pm

Ciruzo en principio apunta a la zona de 8.20 / 8.30 de MUY CORTO PLAZO.

Volver a “Foro Bursatil”