C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
perdon mi ignorancia pero que es un gap?
Alguien vió q hay un gap entre 3.95 y 4???
Citi no va a bajar mucho mas, el estado esta vendiendo, hay noticias malas todos los dias y se la banca a 3.70 (puede llegar a 3.50 pero no mas de eso) de ahi todo para arriba. yo tambien entre mal apurado en 4.10 pero estoy tranquilo.
-
gracias chiqui
miguel angel escribió:hola chiqui yo compre a 3.9 me apuere pero creo que en cualquier momento la tenemos arriba de 4 . no baja con tanta fuerza y cuando rebota recupera rapido.hay mucha plata afuera del mercado que en cualquier momento entra y te recuperan los precios 10000 y 10700 son los precios para operar
Mas alla que todo es materia opinable, valoro tus aportes en el tema inmobiliario , veo que estas en tema y no tocas de oido.

-
hola chiqui yo compre a 3.9 me apuere pero creo que en cualquier momento la tenemos arriba de 4 . no baja con tanta fuerza y cuando rebota recupera rapido.hay mucha plata afuera del mercado que en cualquier momento entra y te recuperan los precios 10000 y 10700 son los precios para operar
En un mercado con poco volumen hace mas de una semana que se vienen negociando mas de 400 millones de papeles aca, me parece que es una buena señal...
Todos los días para abajo!!es increible,ni aún los días q sube afuera se pone verde!!
3.70 por ahora bancando bien el dificil arranque del día, si sigue asi despues que digiera las noticias que aun faltan salir, esta para un tiro corto, veremos.
Totalmente de acuerdo, es cuestion de tiempo y paciencia
Esta en zonas preliminares para terminar una corrección que llegaría a los 3.50 antes de arrancar firmemente bull, pero en esta corrección veremos un bull muy de corto que llegaría a los 4.10 aprox y una ves terminada toda la corrección se vendrían vientos realmente de cambios para mejorar realmente el valor de Citi los que superarían firmemente los 5 dolaras lo cual es solo cuestión de tiempo y paciencia...
Palabras de PAC
Palabras de PAC
Sobre la nota dice que: el gobierno tenia 7.7 mil millones de acciones, de las cuales ahora le quedan 5.1 y de esas solamente va a vender el 30% o sea 1.5 mil millones de acciones. Para el 30 de septiembre las va a haber terminado de vender a esas 1.5 mil millones. por lo que solamente le quedaran 3.6 mil millones que el articulo no explica que van a hacer con esas.
para fines de septiembre va a haber menor sobreventa y simplemente por oferta y demanda va a ir para arriba.
para fines de septiembre va a haber menor sobreventa y simplemente por oferta y demanda va a ir para arriba.
Santino escribió:Esa noticia es de hace más 1 mes, estimo que la tenencia actual del gobierno debe ser menor a lo que informaba en el artículo
Creo que quien le apuesta a C, esta haciendo una apuesta razonable a ganar buena diferencia pero a 2 años, tal vez en 1. Por eso, si se decideentrar, entre 3,7 y 3,9 no deberia ser muy diferente el resultado. la accion se mantendra por debajo de 4,30 casi seguro hasta que la FED de por terminada su intencion de venta. No veo por que no va a estar arriba de 6 mangos una vez que eso suceda.