TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Adentro el miercoles en 15.050, espero los 16 primero y despues vemos.... saludos y buen fin de semana.
Hola a los telefonicos, no entiendo a esta accion con todos los fundamentos quetiene en un mercado cautivo, como esta en el valor que estay con el futuro asegurado que tiene, bueno saludos yo compre a 16, pensando que se ibapara arriba.
los graficos no muestran claras seniales de compra. Yo me mantendria al margen, pues hace rato que esta en 15.00 rebotando y ahora parece que baja un poco mas.
Es una muy buena accion pero a los mercados eso le importa poco en corto plazo
Es una muy buena accion pero a los mercados eso le importa poco en corto plazo
esperemos que el mercado tome y nota reaccione positivamente porque la vienen matando..
S&P mejoró la nota de deuda de provincias, bancos y empresas
Los bancos con mejora en su calificación de crédito en escala global son Banco Hipotecario, Banco Patagonia y Caja de Valores. Entre las empresas con mejor nota figuran Alto Palermo, Transener, IRSA, Loma Negra, Petrobras Argentina, Telecom Personal, Telefónica, Transportadora de Gas del Sur, todas en escala global. En escala nacional, el alza alcanzó, entre otros, a Banco Francés, Banco Bradesco, Banco de Galicia y Banco Patagonia.
Entre las empresas, se destacan Aeropuertos Argentina 2000 y Molinos Río de la Plata.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/398757/ ... resas.html
Los bancos con mejora en su calificación de crédito en escala global son Banco Hipotecario, Banco Patagonia y Caja de Valores. Entre las empresas con mejor nota figuran Alto Palermo, Transener, IRSA, Loma Negra, Petrobras Argentina, Telecom Personal, Telefónica, Transportadora de Gas del Sur, todas en escala global. En escala nacional, el alza alcanzó, entre otros, a Banco Francés, Banco Bradesco, Banco de Galicia y Banco Patagonia.
Entre las empresas, se destacan Aeropuertos Argentina 2000 y Molinos Río de la Plata.
http://www.lagaceta.com.ar/nota/398757/ ... resas.html
Che, que castigo
por estar el DJI verdolaga, èsta no aguanta ¡ ¡ ¡ ¡
mmmmmm

mmmmmm

-
- Contactar:
De nada cala 
Pensar que la vendi en 8 mangos

Pensar que la vendi en 8 mangos

lindo triangulo, despues de ahi parece que va para arriba, estoy afuera ahora y no estoy liquido si no creo que compraria unos cuantos pelpas de aca.