DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
elcata

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:30 pm

waltrosky escribió:sin ser catastrofico paso a paso una miradita al largo plazo

http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... tamos.html

La verdad te lei en el foro de PAC y me parece un poco mal educado lo tuyo de bardearlo asi , el flaco tiene su vision y la verdad que no le puso a nadie de aca un pistola para comprar las cosas , pero no da para que lo delires , o vos capo le pegaste a todos .

Te banco mucho tenes un muy buen blog y haces muy buenos anilisis , pero sabes que al final del dia todos estamos aprendiendo
Abrazo

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:29 pm

Mr_K escribió:Puede q tgas razòn Yulian, pero todo el mundo lo ve :abajo:

LA PREGUNTA ES, QUIEN ES TODO EL MUNDO, la mayoría de la gente que opera en bolsa no tiene ni idea de lo que se habla, de que es un HCH y solo mira informes que le hablan de ir a 14 k o 6 k. Mientras miran los precios y les parecen todos baratos. ültima etapa de distribución, informes contradictorios, sumale a que en CNN un analista dijo 25% up de acá a fin de año. Sangre

elcata

Mensajepor elcata » Lun Ago 23, 2010 10:27 pm

Mira si manana se hace un :arriba: , hay muchos que me gustaria que lo expliquen porque , muchachos aca tiran mucho dato . Pero manana cuando salga vemos , y ahi voy a ver quien es el dueno de la verdad , porque si uno lee aca y esta comprado , pobre ni dormir puede , se tiene que pegar un tiro.

Y vuelvo a decir como siempre , hay muy pocos que se la bancan leo , a muchos que estan bajistas hace 3 meses , que los 8000 que los 7000 , que le dierona PAC y a otros con un cano , y ahora son todos ganadores y se llenan de guita . Y bue la bolsa es asi .

No se ofenda ninguno , yo los admiro por lo que dicen y saben muchos , pero tengan en cuenta algo se todo seria tan facil y claro como lo ven , porque la verdad que yo no y bastante confundido esta el mrk , ya manana seriamos milloanrios .

Yo creo que manana mas de uno va quedar mirando para el norte , por lo que veo casi nadie de los bajistas , que de este foro son mas del 90 , o con haberse vendido tanto

Abrazo y los :respeto: a todos

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Lun Ago 23, 2010 10:27 pm

Lepo, todavia falta para el fin del mundo
http://www.youtube.com/watch?v=-XNED-IzkCw

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 23, 2010 10:22 pm

el_sobrino escribió:Dale lepo,crees en las cabalas?aca en el mercado no existe nada es rojo,verde o lateral...yo no estoy festejando marco una realidad que por ahora no cambia....te dan y te dan todo el tiempo te dieron...obvio que si no hay gente que piensa que sube no es mercado.Pero por ahora dominamos los osos por mas que cueste aceptarlo,donde esta el piso?quien lo sabe,se pondran miles de pisos de aca en adelante yo marque el mio hace 1 mes y es 9000.
Las cosas no cambian tan rapido,el quiebre del 2008-2009 dejo muchas secuelas psicologicas y dejo un mercado en tendencia bajista...vos sos testigo que jugue varias veces con fas,pero esta vez no estimado,se acabaron los veranitos bull.
Las grandes variables que sigo yo no me marcan nada,JPM es una lapida,IBM hoy quebro para ir a 122,PBR hizo la M de la muerte para ir a 30,BAC es un tobogan,los indicadores en USA no ayudan,euro tiende a volver a 120,fijate los graficos que subio phantom son para irse de vacaciones y volver en 6 meses a la bolsa...no se debo estar recontra equivocado que se yo el mercado me dira..por ahora me da la razon.

Estoy con vos y lo sabes pero me parece que mañana no es el dia en que se haga percha e incluso veo chance de :arriba:

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Lun Ago 23, 2010 10:15 pm

Dale lepo,crees en las cabalas?aca en el mercado no existe nada es rojo,verde o lateral...yo no estoy festejando marco una realidad que por ahora no cambia....te dan y te dan todo el tiempo te dieron...obvio que si no hay gente que piensa que sube no es mercado.Pero por ahora dominamos los osos por mas que cueste aceptarlo,donde esta el piso?quien lo sabe,se pondran miles de pisos de aca en adelante yo marque el mio hace 1 mes y es 9000.
Las cosas no cambian tan rapido,el quiebre del 2008-2009 dejo muchas secuelas psicologicas y dejo un mercado en tendencia bajista...vos sos testigo que jugue varias veces con fas,pero esta vez no estimado,se acabaron los veranitos bull.
Las grandes variables que sigo yo no me marcan nada,JPM es una lapida,IBM hoy quebro para ir a 122,PBR hizo la M de la muerte para ir a 30,BAC es un tobogan,los indicadores en USA no ayudan,euro tiende a volver a 120,fijate los graficos que subio phantom son para irse de vacaciones y volver en 6 meses a la bolsa...no se debo estar recontra equivocado que se yo el mercado me dira..por ahora me da la razon.

yulian

Mensajepor yulian » Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

Mr_K escribió:Yo creo q hoy vimos un piso importante en los mercados.
Mañana se viene la fiesta y a los 12k.
imho.

Maestro puedo discrepar con ud.
Mañana se hace pomada el mercado, hablo en serio.
Clara divergencia en índices, en dji movimiento mediados julio-agosto 1007 hasta los 10300 cuando hizo soporte en mm50 quebrado jueves pasado, resistencia en dicha media. MACD mañana debajo de 0. spx sma 100 se comió la de 150 y domani 200, dji a nada de ese cruce, la de 20-50 apuntando para abajo.
Compresión semanal HO-RRI-BLE.
Pisos 9980 9770 9530 abajo de eso 8230 aproximadamente.
Veo por rsi pequeña div última semana
PD: para cuando el curso? tengo la guita de la matrícula

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ago 23, 2010 10:12 pm

imho.

Traducción: mañana el Dow, se hace percha mal y no para de caer, hasta aterrizar de emergencia provisoria en 9500.

:D :lol: 8) :117:

Darío de Junín

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 23, 2010 10:09 pm

jethro tull escribió:tan condenando al acusado sin juicio previo

y la sala del juzgado abre mañana a las 10:30 hs locales

:wink:

EXACTAMENTE. :respeto:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Ago 23, 2010 10:07 pm

jethro tull escribió:tan condenando al acusado sin juicio previo

y la sala del juzgado abre mañana a las 10:30 hs locales

:wink:

sabias palabras!!! :respeto:

pedrovet

Mensajepor pedrovet » Lun Ago 23, 2010 9:53 pm

imho.

Ojala... puede salir para cualquier lado...pero ojo con los consensos....Este mercado te la pone sin mucho aviso.
Hay precios de muchas acciones que tienen incluido el terror al derrumbe. cualquier alivio o simplemente la decision de los grandes de entrar puede llevarel dow arriba de los 10700 en poquisimo tiempo.
Siempre habra pronosticos de dias de juicio final....pero no creo que se derrita mucho mas. Supongo que ni siquiera deberia tocar los 10 K.
La economia esta con un destino mucho mas predecible que en marzo del 2009 . Lo que estamos viendo, es parte del serrucho dentro de una tendencia muy suave hacia los 11 k.
PAC......estoy muy perdido en mi vision? sera expresion de deseos?

nitramus

Mensajepor nitramus » Lun Ago 23, 2010 9:48 pm

Muchas gracias, Gustavo y Bobby!!

Enriquecedor como siempre!!

El deber llama....(el tenis :100: ) hasta mañana!!

Un abrazo!!

Martin

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Lun Ago 23, 2010 9:32 pm

Imagen
este es mi amigo el puma ♫♪
dueño del corazon ♫
de todos los vendidos ♫♪ ♪♫
hch cabezon ♫ ♪ ♫

vamos las palmas

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”