LUCH escribió:MARTES NEGRO![]()
Tengo la sospecha de que mañana sale algo mejor el dato y el Dow vuela lamentablemente. Quizas sea solo por un dia pero me joderia igual.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:MARTES NEGRO![]()
el_sobrino escribió:Tirenle una soga a los futuros que no los agarran mas..,paciencia todo a su tiempo y tendremos nuestros frutos osos queridos!
gerardo1967 escribió:Les voy solo a comentar que desde hace dias veo que todos hablan de como va a rebotar AONE que esto lo otro piso recontra piso sale o sale y todo me hace acordar a hace un par de años cuando todos hablaban de PEIX que 20 piso que 14 que 12 y despues miren donde termino y aun sigue tomenlo solo como un sentiento
Phantom escribió:Excelente Martín!
Contra el Gold, te sugiero verlo así ---> http://www.usgold.com/djia_au_daily.php
Allá vamos?![]()
![]()

gerardo1967 escribió:Les voy solo a comentar que desde hace dias veo que todos hablan de como va a rebotar AONE que esto lo otro piso recontra piso sale o sale y todo me hace acordar a hace un par de años cuando todos hablaban de PEIX que 20 piso que 14 que 12 y despues miren donde termino y aun sigue tomenlo solo como un sentiento
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], LeonardoIzquierdo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 588 invitados