DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
gente hoy resume todo......sube para bajar, baja para subir, es un puterio esto, no tomen posiciones grosas....esperen más datos reales y saquenle jugo a lo lateral
Por ahora el dow fue a la media de 50 y se derritio, veremos
Pac
Sorry que moleste no soy mucho de hablar , vos estas comprado , o nada mas lo ves de afuera , me parece muy buena tu conviccon , ojala sea asi , todo los datos de esta semana tendrian que caerle bien al mrk para que se de lo que vos ves
Abrazo
Sorry que moleste no soy mucho de hablar , vos estas comprado , o nada mas lo ves de afuera , me parece muy buena tu conviccon , ojala sea asi , todo los datos de esta semana tendrian que caerle bien al mrk para que se de lo que vos ves
Abrazo
el cata esa razon de que quede solo viendo esta suba es la posibilidad que se de pues el mercado va en contra de los concensos 
PAC
Ya que estas por aca , tan seguro estas de este bull , se que muchas veces le pegaste y viste subas que otros no , pero puede ser que esta suba que ves no sea .
Porque sos uno de los pocos que la ve
Abrazo
Ya que estas por aca , tan seguro estas de este bull , se que muchas veces le pegaste y viste subas que otros no , pero puede ser que esta suba que ves no sea .
Porque sos uno de los pocos que la ve
Abrazo
Acabo de vender todas mis posiciones , espero la gran baja que todo vemos , y mas que nada los que mas saben como murddock , Phan , Yulian , etc. compre un par de inversos , espero que me salgo bien .
Mi unico miedo es que lo que dice el sabaio pac y un par de locos que lei se de , ahi me la corta
La suba se queda sin nafta , abrazo
POO sali de Aone , yo sali con un 10 de perdida , gracias a Dios , ahora estaria como con mas de un 30 , abrazo
Mi unico miedo es que lo que dice el sabaio pac y un par de locos que lei se de , ahi me la corta
La suba se queda sin nafta , abrazo
POO sali de Aone , yo sali con un 10 de perdida , gracias a Dios , ahora estaria como con mas de un 30 , abrazo
Semana con un ojo en el pib anualizado del viernes
GIL CVS y GAP arrancaron
AONE tambien
ojo con esta dije que si quebraba los 7.5 puede ir al dolar one dolar cuidado
AONE tambien
-
her_unlimited
Poo escribió:aone 6.95![]()
10300 era la resistencia, ya está 10276
salgan de ahí muchachos, no reacciona aone!
aone 6.95
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:resistencia del dia 10.300 ??
bueno , ta bien, 10.380 y cerramos dale?
-
mendezfederico
Arranco bien GAP, una manteca!!!!!!!!!!!!
-
el_sobrino
jajajajaja
,paguen!paguen!..seran pasados por las armas a la brevedad