DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
resistencia del dia 10.300 ??
Pablodam escribió:Mirá Poo si estoy en lo cierto AONE debería subir mucho más que el promedio del mercado en este rebote o sea tener un mayor Beta, ya que por conteo habilita un rebote interesante a los precios que te comenté la semana pasada, cosa que permitiría una salida digna del papel.
Ojalá Pablo, gracias!!
Pablodam escribió:AONE pide pista Poo.
Saludos !
Si Pablo sube 2% en pre, un día q los índices suben tb, quiero ver q hace cuando bajen los indices.
-
el_sobrino
No Pedro porque el mercado se hace de goma maestro,los graficos estan hablando..para que te vas a ir de la tendencia bajista???compañero deje correr las ganancias!!!!!!!!!..acuerdese de lo que le digo estimado.
LUCH escribió:
poo cual es tu indicador los que postean en rava juju... tene cuidado compañero sos alcista nato, el mercado se esta poniendo peligroso, vas a tener que aprender a jugarle para los dos frentes... lo digo porque era como vos![]()
Buena Semana.
1- No lo digo por rava, en cualquier site de bolsa q entres donde haya opiniones todos coinciden en q se viene una corrección...
2- No soy alcista, fui bajista nato y ahora voy a donde creo q irá
igual para vos
lean32 escribió:me pasan lo datoa a publicarse en eeuu esta semana?
http://www.ravaonline.com/foro3/viewtop ... 2&start=60
Aumentando la distribucion de las instituciones, subas serias... olvidense; por ahora, meros rebotes.
Poo escribió:Cuanto mas bajistas haya mas subirá![]()
Kicker escribió:quedo feo para los bears, ademas no hay info relevante el lunes.... el martes a las 11hs sacuden de nuevo con las Existing Home Sales de Julio
esto no puede bajar todos los dias... si se puede sacar algo aprovechando el dia bienvenido, pero si mañana sale mal el dato de las Existing Home Sales los bañan con papeles de todos los colores...IMO
el_sobrino escribió:Buenos dias condenados,veo que les gusta un poquito de humito alcista para arrancar el lunes jajaja,mamita perdonalos señor a los toros porque todavia les das respiro...bueno compañeros suerte en sus operatorias y mucho cuidado con entrar en el momento equivocado porque no hay piedad.
Esto sigue![]()
,aunque vean todo verde en estos momentos.
buen dia sobrino!!!! respeto muchisimo tu vision y conviccion. Ademas, se que las ultimas veces que saliste, fue con ganancias. por eso, no entiendo muy bien por que no le pones un SL y te aseguras la ganancia. Cual seria el riesgo?
podria subir el mercado y dejarte mas dias afuera.
Saludos a todos, toros y osos
-
el_sobrino
Buenos dias condenados,veo que les gusta un poquito de humito alcista para arrancar el lunes jajaja,mamita perdonalos señor a los toros porque todavia les das respiro...bueno compañeros suerte en sus operatorias y mucho cuidado con entrar en el momento equivocado porque no hay piedad.
Esto sigue
,aunque vean todo verde en estos momentos.
Esto sigue