PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
Para mí el tema está en la oferta de acciones a 5.82, me huele a manijeo raro...
-
los dividendos se transforman en mi cuenta en mas acciones a este precio seguire comprando que es lo unico que no subio en pesos en los ultimos años esta en su piso .todas la demas acciones subieron entre un 100 y un 300 por ciento desde el piso del 2008 ej galicia estuvo .60 hipotecario .50 edenor .50 frances 1.80 etc etc..y esta nada pero viendo el balance si lo repite tiene que subir estoy adentro de uan empresa que esta desendeudandose y gana plata .es cuestion de tiempo la elecciones le favoreceran y como los mercados se adelantan ya queda poco .
Buen dia para todos, alguien seria tan amable en decirme si ya le fue acreditada la plata del dividendo...yo sigo esperando todavia...
Muchas gracias...
Muchas gracias...
-
algunas veces acciones que dieron asco hicieron millonarios a los que supieron esperar.esta creo que a medida que se acerquen las ellecciones le va a jugar a favor y para consolarnos miren en rava ts apr lo que va del año como bajaron los que compraron las acciones estrellas se estrellaron tambien y esta por lo menos algo subio este año y no bajo.
si este te da asco, tengo unas TRAN para darte...
erar la miraré con cariño cerca de 23.
si llega.
si llega.
el entrerriano escribió:pensas
que
el mercado
es sabio ???
lindos pesitos se pudieron hacer aca entrerriano.
-
5,80 era el precio base y me imagino qeu si afuera sobreviene alguna corrección, quedaría algo más para bajar y hasta llegar a los 5,90. De cualquier manera el volúmen es muy poco aunque interés no hay ni desesperación en salir a pagar.
como nos cago esa oferta preferente de acciones.., quien va a pagar por mercado s las consigue mas barata comprandoselas a la empresa...
que verga hasta el 20 de setiembre estaremos frizzados aca..
que verga hasta el 20 de setiembre estaremos frizzados aca..