lepotivase escribió:Es verdad. Que raro esto no?
hicieron control+C control+V con ayer
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lepotivase escribió:Es verdad. Que raro esto no?
bullbear escribió:Se arregló el mundo, los viernes a esta hora siempre se desplomaba.....y ahora ta todo fenómeno

el_sobrino escribió:10 horas pasaron para un pico maximo en el dow,el siguiente fue despues de 7 horas y ahora es de 5 horas viene bajando los picos de maximos descendentes..segun mis calculos tendria que acelerar ahora a los minimos...veremos
jcVADIM escribió:Amigo (creo que te puedo llamar asi) OzK lei lo que te paso con AKAM, pero con la suba de ayer en un dia todo![]()
y ya casi adentro del canal alcista en el que estaba habia que ponerle unas fichitas, yo compre algo hoy en 46 y chirolas porque seguia
, ya perder no voy a perder para eso esta el SL, pero esta puede seguir subiendo, todo la acompania. Gracias por el informe
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, dariomirabelli, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Google [Bot], heide, hordij, Peitrick, Semrush [Bot], Tipo Basico y 798 invitados