Mensajepor carlo405 » Jue Ago 26, 2010 11:59 am
DISCULPEN ..... pero si lo del pingui no sale ..........Y NO LLEGAN LOS ABONADOS DE FIBERTEL , TECO sigue ganando , es una buena accion , gana a palas , hace 1 mes era una mina de oro y ahora se va a 14-. se va a 15 ???? .
Hay que esperarla y comprar cada vez que se AGACHA un poco , . En usa . cuando cae la confianza venden todo ... y tambien teco , no miran . TECO està destinada a subir y subir es incompatible la suba de los cupones de pbi , ligadas al CRECIMIENTO Y accionar de este gobierno Y EMPRESAS LIGADAS AL MERCADO INTERNO , sanas y con ganancias crecientes. Primero era la deuda , luego los tanos , ahora FIBONACCI y falta GIAN FRANCO PAGLIARO que se pasó a movistar y Berlusconi , que macri le intervino el te .y LEOPOLDO JACINTO LUQUE .
Esperen un poco y junten que este año esta para màs , con mas fundamentoS SÓLIDOS que los bancos , que cuando se acabe la valorizaciòn de tìtulos , que ya está , como siguen ganando ?? , digo ganando cada vez màs , como pasa con los celu en arg. ya pasamos un celu por habitante y los wertein , no son ******* , ahora son amigos de los tanos y en forma minoritaria ?????? SE LES ESCAPABA LA TORTUGA y................................ ADENTRO .
POR LO MENOS ASI LO VEO YO .-