DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
El rosarino
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Supongamos que soy un inversor de "largo", e invierto en el indice spx (si fuese tradeable). Sigo rigurasamente el cruce de la EMA 20 con la EMA 200 en el chart diario. Con pocos falsas entradas salidas no me hubiese ido tan mal.
Ahora, y este es el punto; en los ultimos 3 meses vendí, compré, vendi, compré, estaría comprado.
Y mañana viernes?
Ahora, y este es el punto; en los ultimos 3 meses vendí, compré, vendi, compré, estaría comprado.
Y mañana viernes?
- Adjuntos
-
- spx d3m.PNG (38.48 KiB) Visto 226 veces
-
- spx d.PNG (38.96 KiB) Visto 226 veces
-
El rosarino
APPL, al limite....
http://finviz.com/quote.ashx?t=AAPL&ty=c&ta=1&p=d&b=1
http://finviz.com/quote.ashx?t=AAPL&ty=c&ta=1&p=d&b=1
-
TonyMontana
al del E-mini, pone los graficos mas chicos loco...
aca en el conurbano ya se esta hablando de bandein invertido
aca en el conurbano ya se esta hablando de bandein invertido
Muchas acciones van metiendo lindos volumenes , esta entrando guita , no creo que baje de los 10200 o maximo 10150
Pero el mundo antes de hacerse mie*** , al mrk lo van a levantar
Muchos operadores bajistas , no foristas
Abrazo
P.D Sino preguntale al indu CEO de Juluis Baer ve los 980 hace un ano , ajajjaja
Pero el mundo antes de hacerse mie*** , al mrk lo van a levantar
Muchos operadores bajistas , no foristas
Abrazo
P.D Sino preguntale al indu CEO de Juluis Baer ve los 980 hace un ano , ajajjaja
-
her_unlimited
Padrino Jr. escribió:estás seguro que la MA de 50 esta bien en ese gráfico ??????(es simple, no ?)
no lo que pasa es que creo que lo puse en comprension horaria, sería la ema de las ultimas 50 horas, no le des bola a las emas
-
her_unlimited
el_sobrino escribió:Algo interesante para mirar,observen la figura del dow en el segundo semestre del 2007 y observen la figura del dow en el primer semestre del 2010...epocas diferentes,momentos diferentes,figuras identicas..alguien dijo algunas vez en un libro la historia se repite.
y esto tambien, lineas paralelas...

-
el_sobrino
Si mañana es con gap hacia abajo es exactamente lo que hizo en aquella oportunidad,y despues se sabe lo que vino..veremos me parecio algo interesante para destacar