Great Pek escribió:le hice un tirito a fas a 19.17, como la ven??
seguro compraste muy barato. ojala no se pueda comprar mucho ,as barato mas tarde....aparentemente esta rebotando con timidez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Great Pek escribió:le hice un tirito a fas a 19.17, como la ven??
cabbarto escribió:quote="el_sobrino"]Me pedis calma?,nunca estuve tan tranquilo,(.....).rumbo a 9000
Agente 86 escribió:Ojo que se está bancando bastante bien la baja del Euro
el_sobrino escribió:Me pedis calma?,nunca estuve tan tranquilo,lo dije ayer los nervios tienen que estar de la otra vereda y empezar a escupir todo...pero tranqui esto para mi recien empieza...estas son las bajas que estaba esperando.
Alguien dijo que estaba esperando mi posteo para que se revierta el mercado?jajajaja,puede rebotar estimado si como no,pero a la larga ya sabes cual es el camino...rumbo a 9000
PAC escribió:toda la mañana ocupado entro y veo que los osos me quieren sabotear el viaje
tanquilos , no cambio mi posicion 11.200 espero mateando sin apuro y sin miedos.
![]()
limpieza de fin option agosto
el_sobrino escribió:Me pedis calma?,nunca estuve tan tranquilo,lo dije ayer los nervios tienen que estar de la otra vereda y empezar a escupir todo...pero tranqui esto para mi recien empieza...estas son las bajas que estaba esperando.
Alguien dijo que estaba esperando mi posteo para que se revierta el mercado?jajajaja,puede rebotar estimado si como no,pero a la larga ya sabes cual es el camino...rumbo a 9000
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 960 invitados