DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
A phanton no le da el cuero para las 2 de 20 jajajajaj.. broma
lepotivase escribió:Nunca hay que guiarse por lo que ven los demás, todos podemos estar equivocados. ayer había una clara señal de venta y cuando se dan estas cosas hay que darle pelota.
Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.[/quote]
Había marcado techo en 10480.44, no pudo romperlo y es más después de la mitad de rueda se pinchó
-
lepotivase
Nunca hay que guiarse por lo que ven los demás, todos podemos estar equivocados. ayer había una clara señal de venta y cuando se dan estas cosas hay que darle pelota.
[/quote]
Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.
Me decis donde miraste la señal de venta de ayer, soy novato y no cazo un fulbo, gracias.
cabbarto escribió:jajaja el que escribe no opera
yo por suerte solte mis ops de ggal ayer , lastima que compre AONE JAJAJAJA
Estimado, antes de comprar la APPLE del futuro como alguien dijo aca, mas alla de los "solidos accionistas " que la componen (yo prefiero otros mas comprometidos con el negocio y no meramente inversionistas que solo ponen una ficha para ver si sale cara o ceca) hay que mirar los numeros y los mismos por ahora son un desastre...
sdos
Ricachon .... Ronin esta jodiendo
El_Ronin escribió:yo tenia señal de venta en el dow ayer pero me quede comprado.....porque le crei a PAC
Nunca hay que guiarse por lo que ven los demás, todos podemos estar equivocados. ayer había una clara señal de venta y cuando se dan estas cosas hay que darle pelota.
-
Capitan Piluso
y la X siguio al mercado 
-
her_unlimited
Padrino Jr. escribió:de cualquier manera veo un rebote intra en cualquier momento desde acá....1086 ? y capitula.....
si, me parece que piso fuerte hace unos minutos, no se mueve de ahí, asi que....oleadita hacia arriba como para resumir y seguir
-
TonyMontana
ELRUSITO escribió:que me contás de TLT y pensar que los 98,40 fueron hace muy poco....
desde que no tengo mas a Berta....![]()
![]()
![]()
no habras hecho ninguna locura.. no?
El_Ronin escribió:yo tenia señal de venta en el dow ayer pero me quede comprado.....porque le crei a PAC
yo tambien creo que hay mas posibilidades de suba , pero ahora que estamos abajo de los 10,300.....mi seguridad no es tal....
mi pronostico.:
muy posible reversal, llegando con suerte a los 10,400....pa estar mas tranquilos. si tuviera faz ya le pondria un SL cortito...no creo que de para mas esta depre
PAC....explicales, vos que sabes!!!!