DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
murddock

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor murddock » Mié Ago 18, 2010 11:50 pm

Phantom escribió: Nadie recogió el guante cuando puse "la SMA50 a punto de cortar a la baja a la SMA100"....pero es muy bearish.

Y tratándose de VIX, bearish significa equity :arriba:

Si a eso le sumas la Reversal Island....

Saldrá para arriba nomás???

:shock: :shock: :shock:

NO.

Fijate lo que paso cuando se dio el famoso Death Cross en lso Indices SPX, DJIA, etc. Se dio un rally de 10%. Esos cruzes van con mucho delay.

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Mié Ago 18, 2010 11:48 pm

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Ago 18, 2010 11:47 pm

Ojo pac,cuidado maestro mucho cuidado no crea que falta mucho tiempo para una recorrida bear importante..como dicen en el ambiente del espectaculo:algunos detalles y arrancamos,buenas noches ahora si hasta mañana.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 18, 2010 11:43 pm

Isla de reversion en el corto? similar al movimiento de los primeros dias de julio??

Imagen

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Ago 18, 2010 11:42 pm

Phantom, tenes razon con eso y tambien me pasó. :pared:

Agente,

Ese chart me da miedo :twisted:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Ago 18, 2010 11:40 pm

Phantom escribió:Ale, fijate este post del Mar Ago 17, 2010 10:36 am. (el archivo adjunto se obtiene de allí)
...
Fijate que ahora hasta timbean con el diferencial 2Y-10Y !
Sacaron dos ETN's llamados STPP y FLAT que juegan a curvas de yield's diferenciales o iguales.
http://investwithanedge.com/stpp-and-fl ... the-masses

Ooops. Muchas gracias, se me pasó.
Lo de D. Merkel no es ni Flat ni Stepp. Él señala que la curva está jorobada (humped), no que la pendiente vaya a cambiar (que es a lo que apuntan estos ETNs).

Comprar FLAT sería una tontería: haría falta que subiera el de 2 años y que bajara el de 10 años, pero el de 2 años difícil que suba y si lo hiciera subirían todas las tasas (shift).
Y comprar STPP también sería un error: haría falta que subiera el de 10 años y que bajara el de 2 años, pero el de 2 años no puede bajar. Por otra parte, si espero que suba el de 10 años me conviene estar en TYO.
Estos ETN están pensados para no ganar dinero (o muy poco) por un tiempo largo.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 18, 2010 11:35 pm

:100:

Un abrazo!!
Phantom escribió: Disculpas? Disculpas?? Disculpas???

Hace 3 años que estoy fogoneando este tipo de intercambios, compartir, crecer juntos!

Y vos me venís a pedir disculpas....

nitramus escribió:Gustavo, ante todo, te pido disculpas por retocar tu chart....

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 18, 2010 11:33 pm

Es muy cierto lo que decis, además no me acuerdo en donde leí que se estan armando estrategias al mejor estilo de opciones con los T-Bills aprovechando el diferencial.....una era "calendar spread" entre diferentes durations..... :114:
Phantom escribió:Ale, fijate este post del Mar Ago 17, 2010 10:36 am. (el archivo adjunto se obtiene de allí)

Phantom escribió:Es que el mercado de Bonos es el mercado rector. No al pe** a la renta variable le dicen el "hermano bobo menor".

Fijate que ahora hasta timbean con el diferencial 2Y-10Y !

Bahh siempre timbearon con eso porque es la esencia de la renta fija....pero ahora se hicieron "instrumentos a medida"

Sacaron dos ETN's llamados STPP y FLAT que juegan a curvas de yield's diferenciales o iguales.

http://investwithanedge.com/stpp-and-fl ... the-masses

Para entender más de Curvas de Yields, ver el archivo adjunto.

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mié Ago 18, 2010 11:32 pm

Me cago en lo que falta de aca al viernes.... :2230:[/quote]
Con todo respeto no se si me cagaria de risa si en estos dias tenes un movimiento de +o- 40 puntos (hablo Spx) estando comprado o vendido en opciones remember opex viernes abril 2010 put GS o FAS base 110 por esos dias antes de RS, de largo tecnicamente esta muy alineado para una baja, pero desde marzo 2009 los analisis tecnicos y los conteos fueron revisados y dejado de lado permanentemente por lo tanto espero que el mercado juegue las cartas.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Ago 18, 2010 11:32 pm

LAFE1 escribió:en mi modesta vision al lunes lo unico que sostenia tecnicamenta al mercado era el Dow la ema de 200 en 10260 y sma de 50 las rompio al ppio 10200 y luego te lo sacaron casi 280 ptos arriba, opex spy 110 y dia 104 talves justifique este ultimo movimiento, hoy tenes al spx arriba de sma de 50 puede ser que el mercado se destruya pero no creo que antes del viernes. :oops:

los opex de agosto son intrascendentes.. la gilada esta de vacaciones.
creo que este ultimo movimiento fue inicio de cobrtura de shorts, compra genuina no veo. va a estar tranquilo hasta el viernes.

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Ago 18, 2010 11:27 pm

Gustavo, ante todo, te pido disculpas por retocar tu chart....

Le agregué dos lineas: la rosada formaria un canal ascendente a partir de julio; y la verde estaría formando un incipiente triangulo ascendente.

El triangulo simetrico mayor como muy bien lo comentaste ya está hablando de una definicion inminente....sera importante observar si logra romperlos 1.100 puntos. De hacerlo, soy bullish en el corto plazo!!

Un abrazo!!

Imagen

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”