TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Mié Ago 18, 2010 11:05 pm

Roque Feler escribió:Creo que debe ser asì nomàs,como lo interpretaron los medios. Porque de lo contrario ya deberìan haber salido voceros del gobierno a llamar a las redacciones para aclarar el error antes de que sea tapa mañana.

Para mi tambien es asi. No solo no se daria el 14% "esperado" sino que encima estaria 3 puntos por debajo y hasta menor que el de Mayo. La ultima palabra la tiene el mercado, veremos. Puede que 11 no sea poco, pero si esta por debajo de lo esperado eso es lo que hay que ver como toma le mercado, ya que venian muy cebados pagando descontando un dato mucho mas alto.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 18, 2010 10:59 pm

ruha escribió:Fulano de Tal creo que lo que intentan decir es:

si observamos junio de 2009 -que por lo que lei no fue un gran mes- con este junio 2010 se crecio un 11 :respeto:

pero observando los ultimos 12 meses es un 9 :evil:

empezo la novela... :lol:

Para mí el 9% se refiere al primer semestre de 2010 ya que si el crecimiento de junio de 2009 a junio de 2010 es 11,1% se deduce un crecimiento de casi 9% para el primer semestre de 2010.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 18, 2010 10:56 pm

Creo que debe ser asì nomàs,como lo interpretaron los medios. Porque de lo contrario ya deberìan haber salido voceros del gobierno a llamar a las redacciones para aclarar el error antes de que sea tapa mañana.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ago 18, 2010 10:44 pm

murddock escribió:
Seguidamente, informó que la actividad económica nacional, medida desde junio de 2009 hasta junio de 2010, ha crecido 11.1 dígitos, en tanto que en los últimos 12 meses se incrementó en 9 puntos. "Eso refleja la vitalidad del crecimiento", aseguró.

Repito, se está contradiciendo, junio 2009 a junio 2010 son los ultimos 12 meses.......le pifiaron en algun dato me parece.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 18, 2010 10:41 pm

atrevido escribió:martin, lo tuyo es triste..me haces acordar al martin que despues del pago del aj12 seguia dandole manija ..para salirte mas arriba..
ahora , desde afuera...venis a decir que fue bajo el crecimiento :lol: ...ja...perdoname, pero ya te perdi el respeto hace mucho y cada vez mas mostras la hilacha.... :golpe:
lo bueno es que el aguila ya levanta vuelo y te quedaste de miranda...
muy bueno seguir dando creditos a clase baja..es lo tuyo :lol:

Que vos me hayas perdido el respeto es un halago !!1 :lol:
Y te digo que yo estoy, de alguna manera, comprado (dado que estoy esperando que me entreguen los cupones del canje) y me deseo es que suban los cupones y no que bajen pero, más allá de eso, mi análisis es correcto.
Para mí sos un pobre tipo.

murddock

Mensajepor murddock » Mié Ago 18, 2010 10:38 pm

Mr_Baca escribió:Fuerte desaceleracion de la economia.
Del 12.4 % al 11.1 %
Camino a la recesion parece.
Puerta 12 ?

Que empome por dios. :pared:

:?: :?:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Ago 18, 2010 10:38 pm

Jotabe escribió:Cría, Cría...vos sabés de Derecho.
O debieras.

Que deberia saber, que no se ?... el ultimo fallo de la Camara de Apelaciones confirmo el embargo del Fideicomiso del Hipotecario que tenia el Banco Nacion y confirmo la teoria del alter ego para ese caso en particular...
Por ahora es asi ... Griesa y el Superior siguen embargando lo que encuentran (mucho no hay) si la Corte Suprema Americana lo revoca sera otra historia...
Amadito, Lorenzito, Piñon Fijo, y Carlitos Bala son los unicos que creen en que les van a sacar los embargos... por eso la foto.. a lo mejor le sale.. como el control de la inflacion, la normalizacion del Indek , colocar a un digito en el canje, y todas esos tantos otros exitos a los que nos tiene acostumbrados....

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Mié Ago 18, 2010 10:32 pm

Roque, te gané de mano :115:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 18, 2010 10:31 pm

atrevido escribió:jajaja :lol:
anuncian el 11.1% y dicen que es menor a lo esperado :lol:
anuncian un 9% y dicen que... :lol:
jajajajajajaaja
jajaa...

pd: no paro de reirme ..veo los que la miran desde afuera
y escucho tantas pelotudeces que me hacen morir de la risa :lol:

Soles grabarte y luego te escuchas a vos mismo?......

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mié Ago 18, 2010 10:31 pm

murddock escribió:Seguidamente, informó que la actividad económica nacional, medida desde junio de 2009 hasta junio de 2010, ha crecido 11.1 dígitos, en tanto que en los últimos 12 meses se incrementó en 9 puntos. "Eso refleja la vitalidad del crecimiento", aseguró.

Es interanual Capi..

¡Ojo al piojo! Que esto no es lo mismo que dicen los medios." ...medida desde junio de 2009 hasta junio del 2010..." no es lo mismo que " junio del 2009 contra junio del 2010 ".

A ver si Cristina se confundiò otra vez y resulta ser un crecimiento del 11,1 % en los ùltimos 12 meses y 9% en los primeros 6 meses del 2010.

Volver a “Foro Bursatil”