MTLQ General Motors (ex GM)
Re: MTLQ General Motors (ex GM)
"CEO de GM dice que el precio IPO probable $ 20 a $ 25". ¿Que de un día para el otro la acción sube de 0.34 a ese precio, o hacen algún tipo de canje de acciones?(SPLIT). Sino, que feliz se van a poner los que compraron a $ 0,...
vasquito88 escribió:Movido el volumen hoy aca, pero en USA estuvo en promedio. Alguien sabe si hubo alguna novedad o noticia?

vasquito88 escribió:Y pasa algo por aca, ademas de bajar?
ALGUNA NOTICIA ACÁ. SIGUEN LAS PÁLIDAS?
Buenos días
Fernando, Kalevh:
Está claro que es un papel de una quiebra y aunque me informaron que las acciones de MTLQQ serían canjedas por las nuevas de GM ( algo que no está del todo claro) estoy totalmente de acuerdo con Fernando , "se le puede hacer una diferencia cada tanto" según veamos que driver le dá impulso.
Personalmente creo que no es un papel para long hasta tanto se aclare que pasará a futuro con la empresa.
Por lo tanto gracias por sus comentarios, que están en igual sentido que el mío.
SL2
Horacio
PD: en la última permitió un 25 % y yo se lo hice ( de Jueves a Martes )
Fernando, Kalevh:
Está claro que es un papel de una quiebra y aunque me informaron que las acciones de MTLQQ serían canjedas por las nuevas de GM ( algo que no está del todo claro) estoy totalmente de acuerdo con Fernando , "se le puede hacer una diferencia cada tanto" según veamos que driver le dá impulso.
Personalmente creo que no es un papel para long hasta tanto se aclare que pasará a futuro con la empresa.
Por lo tanto gracias por sus comentarios, que están en igual sentido que el mío.
SL2
Horacio
PD: en la última permitió un 25 % y yo se lo hice ( de Jueves a Martes )