Del 12.4 % al 11.1 %
Camino a la recesion parece.
Puerta 12 ?
Que empome por dios...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matvony escribió:9% de crecimeinto en los ultimos 12 meses. Cristina dixit
matvony escribió:LA actividad economica de Juni fue 11.1%
Segun la presidenta en canal 7
Jotabe escribió:La data que puse abajo está con lujo de detalles en:
http://www.mecon.gov.ar/finanzas/sfinan ... riores.htm
Cría...es del MECON...le creemos?
Ramiro_Lucas escribió:[La realidad es que los tome como referencia porque son los bonos que se encuentran sobre la curva de rendimiento que yo no calculé sino que fue facilitada por una socidad de bolsa que no puedo mencionar. No lo calculé por una cuestión de tiempo. Tu objeción es claramente pertinente aunque me parece que las conclusiones que se obtienen de mi análisis son válidas. El gj17 es una referencia de lo que obtendría actualmente el gobierno en una colocación a mediano plazo: 9% mientras que el DICY es una referencia de la tasa de más largo plazo: 11%.
...
Elegí esos dos bonos como referencia porque los otros están un poco desarbitrados y por eso no los tome como referentes de las probables colocaciones futuras. La elección del DICY como referente es lo que quizás te hace algo de ruido, te confieso que a mi también. Sin embargo, creo que lo relevante es su tasa de rendimiento: pese a que vence en 2033 y es bastante obvio que no estamos en condiciones de emitir a tan largo plazo, tiene una tasa del 11% y creo que esa es la referencia de lo que hoy por hoy podríamos conseguir para 10 años de plazo.
Jotabe escribió:Gracias Ale pero el tema no es la DM y demás temas que mencionás.
Reitero los datos, abreviados:
a) Bono bullet a 20 años (plazo real); tasa 3.82%; así se expresan las UST.
b) Bono no bullet (PARY); termina de pagar a 28 años, pero su PPV (medida real del plazo) es 20 años. TIR 9.76%.
Aleajacta escribió:Juan, yo también quiero comparar la sobretasa más correcta posible de un bono local respecto a otro bono en USA.
Las TIRs de USA de cada día (en Bloomberg, por ejemplo) son las de la última emisión (por eso se los llama bonos on-the-run). Son bullets y vencen a los años que indican...
...
2º Quantum Finanzas (pdf del 27-julio-2010):
Spread DICY - UST (no aclara cuál bono USA): 741
Spread PARY - UST (no aclara cuál bono USA): 603
http://www.qf.com.ar/esp/src/img_up/04082010.0.pdf
guillermo escribió:
aguanta cualquier cosa, porque guste o no, se este de acuerdo o no con el gobierno, la INDUSTRIA, por lo menos textil sigue con su ritmo intenso.
se registra el mismo nivel de actividad que en los meses de abril a junio, solo en julio se noto un poco de caida, pero no fue significativa.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], j3bon, lehmanbrothers, Magicman, Martinm, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1569 invitados