Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Ayer los lei hablando de ABK y queria saber que opinan de esta noticia y si alguno sabe bien como fue el proceso de bancarrota de CIT ya que se habla que se puede repetir en ABK. Gracias
http://www.thestreet.com/story/10839183 ... m_ven=skyg
http://www.thestreet.com/story/10839183 ... m_ven=skyg
barabanki escribió:Gracias Yulian.
Siempre muy atento.
Te mando un abrazo.
otro para vos, busquen papeles para shortear
Ahora..., con Lehman...yo creo que algún puntito de la nueva empresa cuando se forme le va a tocar. Y ahí correrá.
Especulaciones...[/quote]
La nueva empresa te referis a Lanco ?
Especulaciones...[/quote]
La nueva empresa te referis a Lanco ?
-
miguel angel
yo estoy en lehman esperando . esta quieta por lo menos que toque 0.20 como wamuq
Es todo timba.
Pero la verdad es que Ambac no es una institución chica...
Yo creo que lo peor ya pasó. Ambac está ganando plata, balance tras balance. El tema pasa por otro lado. Algún día me iré de viaje gracias a ABK, o usaré los papelitos para prender el fuego.
Ahora..., con Lehman...yo creo que algún puntito de la nueva empresa cuando se forme le va a tocar. Y ahí correrá.
Especulaciones...
Pero la verdad es que Ambac no es una institución chica...
Yo creo que lo peor ya pasó. Ambac está ganando plata, balance tras balance. El tema pasa por otro lado. Algún día me iré de viaje gracias a ABK, o usaré los papelitos para prender el fuego.
Especulaciones...
Para ABK no existe la alternativa de chapter 11 es vida o liquidacion
Kicker escribió:muy bien MTLQQno permitan que les quiten sus ganancias
GM IPO to Include Preferred Shares -10% no gusto parece, "buy the rumor sell the news"?
Algunos de los que tienen las acciones de Mesa,saben algo respecto a la compañia ya que no encontre info relevante.Sigo sosteniendo que sera vendida o saldra de la quiebra.
Respecto a las lheman estas las veo mas complicada,las preferidas tal ves tengo alguna esperanza que den alguna oportunidad de salir
Respecto a las lheman estas las veo mas complicada,las preferidas tal ves tengo alguna esperanza que den alguna oportunidad de salir