GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
cavalos

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor cavalos » Jue Ago 19, 2010 11:13 pm

me estaba fijando ahora Cata, no lo habia notado en la rueda, fue por bastante la mas operada la 3.60OC.
ahora, el dia de ayer se cerraron muchas posiciones hasta la base 3.35OC y se abrieron a lo bestia en 3.60OC. tendre que esperar para mañana si el volumen de hoy fue mas apertura , o fue cierre de posiciones . por otro lado la vi es la mas baja de todo octubre, lo cual indicaria que le siguieron dando.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ago 19, 2010 10:29 pm

Mira si la querian hacer mie*** hoy era el dia , afuera metio un volumen de 1palos 3 , si esta estaria en sell hubiese metidovolumen recordni eso hizo , pared que le pusieron compraron .
Lo que te digo que por hay manana se puede hacer teta , pero hoy no demostro ni eso , sino lo contrario

Fijate lo que garparon en als bases mas altas

Abrazo

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 19, 2010 10:10 pm

ATENZIONE SIGNORI INVERSORIIIII

http://www.ravaonline.com/v2/articulo.php?id=1730

chan chan :!: :!:

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ago 19, 2010 10:10 pm

Amigos ,

en montevideo hay un amigos que estaban aca en argentina , que a los pobres lo mandaron atodos para alla , ya que la office cerro , pero que comprar de lo lindo , por ahora compran. No te preocupes que cuando dejen de hacerlo yo me bajo. Los de delphos invesments tambien comprar como locos .
Yo por ahora sigo corriendo ganancia , cuando no me gusta me bajo , pero por ahora no me pongo encontra del o de freente al tren porque lo unico que hace es masacar gente ,

Abrazo y trato de volcar la info que se , yo hace un mes se los avise , lo que me habian tirado por ahora la data es la misma , dicen 4 que se yo .

Abrazos, sino fijate como garpan y el volumen que mete las bases altas trading lo que sea , pero hay manos grandes todavia

cavalos

Mensajepor cavalos » Jue Ago 19, 2010 9:20 pm

pero que Pelea!! Luch, PeladoMerval vs El cata y uruguay!

como arbitro un engulfing bearish, pero que tambien podria ser spinning top. tiene mas pinta de ser engulfing, para mi

saludos!

elcata

Mensajepor elcata » Jue Ago 19, 2010 8:56 pm

LUCH

Casi todo las acciones del dow quedaron sell marcado , ojala se te companero , yo sigo el loteia comprado por ahoa poca guita , agosto me dio demasiado y la 2.85 oct y 3.05 oct

Ahora la 3.60 espero que me de tb , mientras Montevideo garpe seguimos

Abrazo

Volver a “Acciones líderes”