DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Como mencione hace unas horas el D J tenia un soporte M 30 y una resistencia M 50, esa es la que esta actuando y frena el alza (en mi grafico 10.443), entiendo que manana es el dia o
o

decreto dia del embolismo total 
-
el_sobrino
Yo lo hago compañero,voy para los dos lados...pero mi vision es esta hoy, no me quiero mover porque para mi en cualquier momento hay una baja tremenda pero de esas que son muy profundas...yo se que me perdi un mes pero no me calienta,estoy ahi con el precio de faz no pasa nada.
El mercado no me dice nada que valla a subir,que mas podemos estar esperando?euro de 120 a 133 y seguimos en el mismo lugar como para mirar alguna variable....no veo un mercado bull si vendedor que te da y te da.
El mercado no me dice nada que valla a subir,que mas podemos estar esperando?euro de 120 a 133 y seguimos en el mismo lugar como para mirar alguna variable....no veo un mercado bull si vendedor que te da y te da.
el_sobrino escribió:jajaja todo verde si señor...pero tranqui no?..parece que hay mas tela para cortar no?todavia no arranca?..ya sabes como son las bajas,un saque y listo...la hacen mas larga los muchachos,yo los espero no me impaciento..despues la junto toda
Man en serio un mes de esperar la baja y no jugar en el medio no creo q sea la manera de hacer guita. Lo digo desde mi posicion humilde de hormiga del trading, podias haber expltoado suba y baja todo el tiempo. No vivis de esto no?
acaestoy
me perdi un ratito porque mi hija se recalco el dedo en gimnacia nada complejo ya ta todo ok
seguimos bull

me perdi un ratito porque mi hija se recalco el dedo en gimnacia nada complejo ya ta todo ok
seguimos bull
-
el_sobrino
jajaja todo verde si señor...pero tranqui no?..parece que hay mas tela para cortar no?todavia no arranca?..ya sabes como son las bajas,un saque y listo...la hacen mas larga los muchachos,yo los espero no me impaciento..despues la junto toda 
hay 5ta a fondo y rompemos la barrera PAC?
dioslo escribió:M. * se debe querer cortar los huevos
Que dijo?
-
lepotivase
dioslo escribió:M. * se debe querer cortar los huevos
Nunca en mi vida vi un tipo que la pifie tanto como este guanaco.
M. * se debe querer cortar los huevos
TonyMontana escribió:hasta 1100 va a ir, despues se vera que pasa
suuur, paredón y después, suuuur una luz de almacén.
-
TonyMontana
hasta 1100 va a ir, despues se vera que pasa