DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
con el patron de la ausencia del volumen va con piloto automatico parece, rompiendo 1100,
1120 proximo objetivo antes de opex
es phantom tu twttr ? yo lo tengo a jim cramer a los tritangos y al tio mendigo, ayer me suscribi y tengo 5 nada mas 
que macana, pensar que iba a llevar UCO hoy en la apertura !!! y por razones laborales me tuve que ir de la maquina .. vamos oil, tiene que llegar a los 77 usted !
pd: gracias Jim Cramer, rompehuesos de aquellos
pd: gracias Jim Cramer, rompehuesos de aquellos
-
El rosarino
Poo escribió:otra vez a 1100, los pasará?
No creo, maniana puede ser con un buen dato.

Uploaded with ImageShack.us
esperen el numero del empleo mañana, ya lo dije "a estos yankees le tiran un ladrillo y la paran de pecho" 
-
Capitan Piluso
toca 1100 y otra vez cae 15 puntos ?:P
otra vez a 1100, los pasará?
el_sobrino escribió:Habilitando tendencia.onda 3 en expancion,veremos como termina el dia..si me confirma nuevos minimos seguimos.Hay un HCH intradario perfecto para ir a 10250 durante las proximas horas.
Sobrinoooooooooooo, todo verde.
estamos con los bancos argentos.
hoy está mucho más divertido el local que USA.
hoy está mucho más divertido el local que USA.
PAC escribió:che no estan ni los bull ni los bear![]()
-
KAMIKAZE1963
che no estan ni los bull ni los bear
Hola PAC:
Si es verdad... PERO VOS ESTAS EN TODOS LADOS.
Recien con retraso acabo de leer el newsletter de Rava y oh sorpresa.... Un par de articulos firmados por vos.
Vamos todavia Pablito, te vas para arriba....
Felicitaciones loquito, te lo tenes muy merecido. Por buen analista pero mejor persona.
Y sabes que no lo digo de chupamedias si no porque lo siento y me conoces aunque sea a la distancia.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetirte que me avises cuando hacer la mudanza al bunker del ombu....
El mercado ultimamente me tiene muy aburrido y extraño mucho la adrenalina de las epocas de gran variabilidad.
Saludos.
Hola PAC:
Si es verdad... PERO VOS ESTAS EN TODOS LADOS.
Recien con retraso acabo de leer el newsletter de Rava y oh sorpresa.... Un par de articulos firmados por vos.
Vamos todavia Pablito, te vas para arriba....
Felicitaciones loquito, te lo tenes muy merecido. Por buen analista pero mejor persona.
Y sabes que no lo digo de chupamedias si no porque lo siento y me conoces aunque sea a la distancia.
En otro orden de cosas, vuelvo a repetirte que me avises cuando hacer la mudanza al bunker del ombu....
El mercado ultimamente me tiene muy aburrido y extraño mucho la adrenalina de las epocas de gran variabilidad.
Saludos.