http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
un saludo
El 20 sale el EMAE, no se olviden de los fundamentals que en definitiva son los que mueven esto.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: Por 319 Kwh, me llegaron $ 44,68; vence la semana que viene. Factura bimestral, Edenor, GBA.
La pizza más barata que consigo, de muzzarella, $ 30.
No necesito que me subsidien la luz; eso lo tienen que hacer con los realmente pobres.
Y en este Foro, no hay ninguno.
apolo1102 escribió:[
Son muy pocos KW, vivis solo ? tenes heladera ?
ojo, no estoy jodiendo, yo consumo unos 1057 Kw y pago 133$, creo que me deberian cobrar mas.
AKD escribió:![]()
Por 319 Kwh, me llegaron $ 44,68; vence la semana que viene. Factura bimestral, Edenor, GBA.
La pizza más barata que consigo, de muzzarella, $ 30.
No necesito que me subsidien la luz; eso lo tienen que hacer con los realmente pobres.
Y en este Foro, no hay ninguno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gabye, Google [Bot], MarianoAD, napolitano, piraña, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1555 invitados