GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
de montevideo siguen comprando , esto sigue y sigue , ahora me compre la 3.05 oct
Abrazo , terminamos positivos
Abrazo , terminamos positivos
El_Ronin escribió: Hoy le estan pegando lindo, vos ronin agarraste BHIP?? yo di unos lotardos para cerrar hoy nomas
No ...la vendi ese mismo dia no agarre nada....y ahora ya no la compro a estos precios.........
Diste lotes !! parece que hiciste bien porque ya esta pegando la vuelta el hipotecario

Di a 0,3 la 1,8 OC y ya la voy a cerrar, o cubrir con algo, no sabemos si el mercado se raya y te clava un +8 mañana.
Y concido con Robertus, le estan pegando, no tanto me rectifico, subio 12% en 3 dias y ahora cae 1,5%...si es pullback va a dejar varios confundidos
mira los mercados y esto por lo q subio es un vuelto, no se pero no me gusta nada esta plaza, obsorven todo lo q le ponen
El_Ronin escribió:hizo nuevo maximo hoyche...parece que no va a parar de subir
Hoy le estan pegando lindo, vos ronin agarraste BHIP?? yo di unos lotardos para cerrar hoy nomas
el entrerriano escribió:15 hs
largan
el globo
vas a preguntar
Esta vez me parece que es caida genuina, ojo q puede ser un pullback.
Que lindo estan descontando los lotes
si, usando indicadores de corto te avisa cuando cambie la tendencia.
y depende de cómo suba, te pueden dar una idea de cómo va a ser la corrección cuando llegue.
y depende de cómo suba, te pueden dar una idea de cómo va a ser la corrección cuando llegue.
jps escribió:tiene algun objeto guiarse por los indicadores en circunstancias como las que presenta este papel ahora?
tiene algun objeto guiarse por los indicadores en circunstancias como las que presenta este papel ahora?
-
gallegusei escribió: Me posicione en el 2008, con la corrida de los creditos hipotecarios. Promedie hasta que llegue a 1 peso.
Me la banque como un soldado hasta 3,09 y ahi no pude mas y desarme todo...
Como la fiesta seguia y ya me estaban por internar, compre CALL OCT 3,35 le hice 15 cts y lo rollie a OCT 3,60
En esta locura me banco estar comprado en CALL pero no en papeles.
Y ahora me quedo mirando... Si sigue volando