y depende de cómo suba, te pueden dar una idea de cómo va a ser la corrección cuando llegue.
jps escribió:tiene algun objeto guiarse por los indicadores en circunstancias como las que presenta este papel ahora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jps escribió:tiene algun objeto guiarse por los indicadores en circunstancias como las que presenta este papel ahora?
gallegusei escribió: Me posicione en el 2008, con la corrida de los creditos hipotecarios. Promedie hasta que llegue a 1 peso.
Me la banque como un soldado hasta 3,09 y ahi no pude mas y desarme todo...
Como la fiesta seguia y ya me estaban por internar, compre CALL OCT 3,35 le hice 15 cts y lo rollie a OCT 3,60
En esta locura me banco estar comprado en CALL pero no en papeles.
gallegusei escribió:Bueeenas, soy nuevo en el foro y GGAL es un papel al que le presto atencion desde la brutal caida del 2002.
Pregunta para los que saben: Como quedo el papel en terminos de Analisis Tecnico??
bullbear escribió: Sobrevendido ?
jloviedo escribió:A que te referís con que esté sobrevendido luca?
bullbear escribió: Sobrevendido ?
gallegusei escribió:Bueeenas, soy nuevo en el foro y GGAL es un papel al que le presto atencion desde la brutal caida del 2002.
Pregunta para los que saben: Como quedo el papel en terminos de Analisis Tecnico??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], chory461, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, excluido, FEDE125, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Feedfetcher, GUSTAVOLB, ironhide, MarkoJulius, Martinm, Mazoka, mcv, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 2081 invitados