Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia, en las pimeras op de la manana hay unas rotaciones de cartera de importante sumas de USD a CER. Estan rotando 13M de pesos de RG12 a RS14, 21M de pesos de RG12 a NF18 y 18M de pesos de RO15 a PR13
Saludos
Saludos
Rectifico: PR15, 50 palos emitidos.
AUGUSTO escribió:Ayer preguntaba por los PR15 y veo que el monto emitido hace al título ilíquido, a lo que suma la tasa BADLAR que oscila en el 11/12% -si no me equivoco-. En suma, con estas condiciones de emisión cuál es el monto de cotización al que puede llegar dado que la tasa en sí no es la mas atractiva (ayer cerró, creo, a 60). Grazie señores.
Perdón, pero esta es una pregunta para los que tienen mejor conocimiento. Les agradecería una opinión.
Magui: Complicada la decisión, se lo ve interesante por la baja de ayer (casi 30%); pero, como dijera, tiene poca liquidez (6 palos emitidos) y la tasa, según entiendo, no es demasiado atractiva. Por eso pregunto a quienes pueden tener mas idea.
una consulta, ven muy arriesgado comprar unos pr15 en estos dias?
AKD Y OCULINO, gracias por desasnarme. 
Ayer preguntaba por los PR15 y veo que el monto emitido hace al título ilíquido, a lo que suma la tasa BADLAR que oscila en el 11/12% -si no me equivoco-. En suma, con estas condiciones de emisión cuál es el monto de cotización al que puede llegar dado que la tasa en sí no es la mas atractiva (ayer cerró, creo, a 60). Grazie señores.
carlos63 escribió:Buen dia a todos, quisiera hacer una consulta, hay alguna pagina donde se pueda ver las fecha de corte de los bonos, dias a tras AKD con buena onda me confirmo los del AS13, pero en los proximos 60 dias hay varios pagos de renta y muchos caen sabado o domingo, y confieso que esto me complica la fecha de corte, desde ya muchas gracias y esperemos un dia.![]()
ravaonline.com . En cada bono en particular 72 hs. habiles antes
Buen dia a todos, quisiera hacer una consulta, hay alguna pagina donde se pueda ver las fecha de corte de los bonos, dias a tras AKD con buena onda me confirmo los del AS13, pero en los proximos 60 dias hay varios pagos de renta y muchos caen sabado o domingo, y confieso que esto me complica la fecha de corte, desde ya muchas gracias y esperemos un dia.

mapa escribió:Pumar, muchas gracias, muy bueno.
Sdos.
Pumar, michas gracias, muy bueno.
Sdos.
Sdos.
mapa escribió:
Pumar, no logro entrar a la biblioteca, te agradecere si podes reconfirmar el link.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 100813.pdf
Marcos, mirá este pdf que ofrece Apolo en su biblioteca. Encontraras predicción del precio de varios activos, entre ellos PR13 a diciembre. Es la consultora que te comenté suele ser criteriosa.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 100813.pdf[/quote]
Pumar, no logro entrar a la biblioteca, te agradecere si podes reconfirmar el link.
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... 100813.pdf[/quote]