DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Por como viene desarrollandose el mercado casi sin volumen los market van a tratar de cerrar el opex en situacion neutra a hoy dia 104 spy 110 por lo que pienso que lo planchan de aca al viernes, me parece que salio la orden que el mercado no baja 
El rosarino escribió:Una pregunta para los que siguen las estadisticas de housing starts. Este indice, mide las nuevas casas / departamentos creados por anio? Es decir, que este indice para julio indica que se comenzaron en el ultimo anio 546.000 nuevos dptos/casas no?
http://www.forex.es/calendario.php
Picale en cada indice y te explica el contenido, también tiene chart histórico y data numérica histórica
-
El rosarino
-
El rosarino
Una pregunta para los que siguen las estadisticas de housing starts. Este indice, mide las nuevas casas / departamentos creados por anio? Es decir, que este indice para julio indica que se comenzaron en el ultimo anio 546.000 nuevos dptos/casas no?
q lo tiro
pot , mienra con explotacion del litio en Chile vuela mas 28%
y yo hace bastante que jodo con entrar en alguna de estas..
y que hago?
compro tran!
lpqlp

pot , mienra con explotacion del litio en Chile vuela mas 28%
y yo hace bastante que jodo con entrar en alguna de estas..
y que hago?
compro tran!
lpqlp
Rusito, muchas gracias por la observacion....es verdad, me fijé recien en Google, efectivamente el QT está mal!! Apenas está + 0,01%
Un abrazo!!
Un abrazo!!
TLT subiendo 2,30% en el pre con el futuro de DJIA tb arriba, como charlabamos ayer aquí, se confirma que NO es el flight to quality lo que hace bajar los yields de los T-Bills.
" el fierro " +4 % en el pre

Si y lo bueno que los futuros siguen subiendo un poco