DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Housing LOWER THAN EXPECTED .... pero no por mucho me parece
Housing en minutos sale 
-
msebastian
Phantom escribió:Lo que hablábamos hoy....
acaba de salir en bloomberg asia
-
El rosarino
-
msebastian
Phantom escribió:Lo que hablábamos hoy....
complicado el tema...
nik +0.94
cruzo los dedos por gap...
-
El rosarino
El rosarino escribió:Lindo reversal del dolar...
http://stockcharts.com/def/servlet/Favo ... 47]&disp=P
A ver ahora
-
El rosarino
Lindo reversal del dolar...
-
El rosarino
Claro gustavo, eso es lo que no me terminaba de cerrar... porque se pasan a deuda corta los chinos...?
TonyMontana escribió:no hay flight to quality sin carry trade.. esto de la TNX es puro efecto FED.
El rosarino escribió:Tal cual, para ser FTQ deberia haber una baja del euro, como en el 2008/2009
Phantom escribió:Epa. El primer paso de un Fly to Quality siempre fué el pasaje de Bonos de Corto Plazo a Bonos de Largo Plazo.
Por eso se mide tanto el diferencial 10Y vs 2Y. Pero yo no tengo idea de que es ese diferencial, ni donde verlo, ni charts, ni....nada.
Ni tampoco que están haciendo los Chinos con eso de la "maturity"....
![]()
?:
El rosarino escribió: Me habia olvidado lo de los chinos gustavo, buen punto. El pase de los chinos de treasurys largos a cortos, es inverso a lo que mencionas sobre el primer paso de un FTQ... hay algo que no me cierra
Bajan las acciones....se valoriza el dolar.....
Bajan los commodities....se valoriza el dolar.....
Hay deflacion........se valoriza el dolar......
Revienta la UE....se valoriza el dolar......
Y asi podria seguir....incluyendo al oro y demas metales preciosos....
Pregunta: porque se creen que cuando hay incertidumbre el mundo se refugia en el dolar...sera porque esta por colapsar....?
Para algunos...la FED no es EEUU....una confusion comun y larga de explicar.....hay que dedicarle tiempo y estudio al tema y tal vez...solo tal vez se empiece a entender....
PD: de todas formas EEUU/FED...ese binomio llevan todas las de ganar....
Donde estan los que pronosticaban hiperinflacion en uss por los planes de estimulos....? pero hablo de influentes estudios...
Bueh.......un tema muy largo........
Bajan los commodities....se valoriza el dolar.....
Hay deflacion........se valoriza el dolar......
Revienta la UE....se valoriza el dolar......
Y asi podria seguir....incluyendo al oro y demas metales preciosos....
Pregunta: porque se creen que cuando hay incertidumbre el mundo se refugia en el dolar...sera porque esta por colapsar....?
Para algunos...la FED no es EEUU....una confusion comun y larga de explicar.....hay que dedicarle tiempo y estudio al tema y tal vez...solo tal vez se empiece a entender....
PD: de todas formas EEUU/FED...ese binomio llevan todas las de ganar....
Donde estan los que pronosticaban hiperinflacion en uss por los planes de estimulos....? pero hablo de influentes estudios...
Bueh.......un tema muy largo........
lepotivase escribió:Jethro: La correlacion de FAZ es con XLF o hay algo mas ya que nunca se da exactamente inverso x 3 ?
mirar blog pedorro
http://phantonomics.blogspot.com/2009/0 ... dream.html
-
lepotivase
Muchas gracias a los 3 por sus respuestas 
lepotivase escribió:Jethro: La correlacion de FAZ es con XLF o hay algo mas ya que nunca se da exactamente inverso x 3 ?
The investment seeks to replicate, net of expenses, 300% of the inverse daily performance of the Russell 1000 Financial Services Index The fund will invest at least 80% of assets in securities that comprise the index. It will also utilize financial instruments that, in combination, provide leveraged and unleveraged exposure to the index. The fund is nondiversified.
Creo que ahi esta la respuesta.
Slds