DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estas hablando de aone poo ? no veo ese movimiento, pasame el link .. ni en goog ni stchrts me muestra esos valores
abrazo
abrazo
0zK escribió:que pregunta poo ... tambien tengo ese presentimiento que si vendo clava un 15 arriba ..la verdad no se, si mañana no da signos vendo el 70% de la posicion en 7 usd .. me dejo el resto longisimo y a otra cosa .. hoy volvi del finde a las 6 de la tarde prendi la maquina con una leve esperanza de verla verde ... un bajon MAL
Ya no se donde ver algo positivo, pero miras el gráfico anual, hace casi un año (sept) en pocos días pego un estirón de 16 a 28
¿Se encuentra EEUU al borde de la quiebra?
Para el economista Laurence J. Kotlikof, la situación es clara: EEUU está en bancarrota y ni gastar más ni bajar los impuestos ayudarán al país a pagar sus deudas. El académico profesor de la Universidad de Boston, señala que lo más probable es que EEUU enfrente un incremento de la pobreza, los impuestos, los intereses y los precios
Para el economista Laurence J. Kotlikof, la situación es clara: EEUU está en bancarrota y ni gastar más ni bajar los impuestos ayudarán al país a pagar sus deudas. El académico profesor de la Universidad de Boston, señala que lo más probable es que EEUU enfrente un incremento de la pobreza, los impuestos, los intereses y los precios
que pregunta poo ... tambien tengo ese presentimiento que si vendo clava un 15 arriba ..
la verdad no se, si mañana no da signos vendo el 70% de la posicion en 7 usd .. me dejo el resto longisimo y a otra cosa .. hoy volvi del finde a las 6 de la tarde prendi la maquina con una leve esperanza de verla verde ... un bajon MAL
mañana todos los datos son en el pre y los mas grosos a las 9:30, a la tarde obama tira la bomba 
-
El rosarino
Those invisible bond vigilantes are really cunning, is all I can say. Krugman Dixit
-
KAMIKAZE1963
pedrovet escribió:aque hora de aqui habla Obama mañana?
Creo que dejo la pelota picando como para quemañana haga subir el Dowcon su discurso.... (sera expresion de deseos en vez de analisis serio?)
Remarco que el Dow quedo en los 10300.....no se sostiene por debajode ese valor, aparecen compradores de oportunidad.
Seguimos en este margen de 300 puntos, con poco movimiento y poco cambio en general.
Que pena haber salido apurado de DYN el viernes ...(el viernes habia hecho un 62% en 24horas....(pense que corregiria, pero no fue asi, hoy metio un 5% mas.....)
Hola pedro:
No seas codicioso...es uno de los peores errores en este negocio.
Una vez que vendiste y sacaste utilidad, YA FUE.
Ademas, nadie compra en minimos y vende en maximos.
el que te diga lo contrario te miente.
saludos.
0zK escribió:http://www.igmarkets.co.uk/ aca anda, es la version UK de ig.
dios .. que palaso me estoy comiendo con aone ... lo que levante en sco y uaua ... en 3 ruedas me lo esta comiendo ... hasta quedar empatado la aguanto .. que perrrrrrrrrrrrrrrrrnooooooo
Hasta donde la aguantás?
Si llega a 1 como dice PAC me la corto, seguro q arranca cuando yo venda
PAC escribió:cuidado cuando algo es nuevo cuidado
me gusta el rubro...
cuidado cuando algo es nuevo cuidado
boquita escribió:salares lithium inc??
52 semanas...0.46-1.22
salares lithium inc??