Poo escribió:Compré los 2 fierros, AONE y GAP. Como son fierros ni les puse SL y ahora me tomo una agarompa y todo me chupa un o
![]()
somos dos... comparto el dolor de huevos de GAP.
saludos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Poo escribió:Compré los 2 fierros, AONE y GAP. Como son fierros ni les puse SL y ahora me tomo una agarompa y todo me chupa un o
![]()
Aleajacta escribió: Gustavo, ¿cómo hago "$UST10Y - $UST2Y" en Stockcharts?
Puedo hacer "$UST10Y:$UST2Y",
pero la resta no me la toma. Y el ratio exagera las variaciones de inclinación de la yield curve y las mezcla con las variaciones de nivel de la curva.
Salud
PD: aprovecho y repito la pregunta: ¿stockcharts permite tomar serie de precios close en vez adjusted close?
PAC escribió:TLT bull trap
TBT beartrap
a cuantos van a garcar
Poo escribió:Alguien sigue en AONE? Como ven a este fierro?
Poo escribió:Alguien sigue en AONE? Como ven a este fierro?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arraquis, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cabezón, capomas, Carlos603, Chumbi, El mismísimo, el profe, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Funebrero, Google [Bot], gordo, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, itoboys, Itzae77, jerry1962, jloviedo, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Napoleón, Nebur2018, notescribo, Oximoron, PAC, Peitrick, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, WARREN CROTENG y 1290 invitados