PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
10.48
maximo de hoy
espero que le pegue tb a tran ..
maximo de hoy
espero que le pegue tb a tran ..
-
nestorrapanelli
lucas3 escribió:lo escuche en el nofu de 25 de mayo, don nestor. 52000 papeles adr en 8 minutos de rueda. vas a preguntar????
Gracias lucas3 !! Respondo tu pregunta , abusando de tu generosidad ,y claro que voy a preguntar . Para los que recién arrancamos con esto . Contanos como fue , pasabas por ahí y te llamaron o estaban tomando un café y lo escuchaste , danos detalles que la ansiedad me mata .Tengo 1252 papeles acá y 1000 en pbe , te imaginaras como me esta yendo.
Pd : disculpa que sea indiscreto , puese ser que antes tenias el nick "lucas2" , si me equivoco te pido disculpas.
Te mando un abrazo
Nestor !
el amigo de los niños!!
-
Shakespeare
lucas3 escribió:lo escuche en el nofu de 25 de mayo, don nestor. 52000 papeles adr en 8 minutos de rueda. vas a preguntar????
Es cierto, venía muerta y a último momento, se destapó en NY. Aunque ahora sea una lágrima.
lo escuche en el nofu de 25 de mayo, don nestor. 52000 papeles adr en 8 minutos de rueda. vas a preguntar????
-
nestorrapanelli
lucas3 escribió:escuhe por ahi que se viene un agite de pampa,cuando pare ggal, sera?,tiene que ver con el movimiento que dijo murdock, un par de agentes estan llevando y acumulando.
por donde lo escuchaste , en el recinto , en el subte , o en el 60 ?
dale contanos!!
escuhe por ahi que se viene un agite de pampa,cuando pare ggal, sera?,tiene que ver con el movimiento que dijo murdock, un par de agentes estan llevando y acumulando.
-
murddock
Tony Montana es uno de los mejores foristas de Rava. Y sobre todo tiene un sentido del humor unico.
-
Shakespeare
No estoy susceptible, pero x si las moscas, envié las disculpas. Suerte y éxitos.
-
mauro luis
Disculpame; me atreví a citarlo porque fue una broma que ese forista te hizo "de frente", sin malicia (es gracioso "en general", no fue nada personal, me atrevo a decir).
Por favor, no te lo tomes a mal; no lo conozco, pero es un forista que comparte generosamente sus opiniones y tiene una veta humorística muy graciosa.
Saludos.[/quote]
Muchchos, que pasa?????, estan susceptibles, él puede tener una veta humorística y yo no.
La proxima voy a tener que agregar el " jajaja" al final para que no se lo tomen tan en serio.
Por favor, no te lo tomes a mal; no lo conozco, pero es un forista que comparte generosamente sus opiniones y tiene una veta humorística muy graciosa.
Saludos.[/quote]
Muchchos, que pasa?????, estan susceptibles, él puede tener una veta humorística y yo no.
La proxima voy a tener que agregar el " jajaja" al final para que no se lo tomen tan en serio.
-
Shakespeare
Todo bien amigo, no hice el comentario para que te ofendas y te envío las disculpas del caso.
-
mauro luis
Tony Montana dijo que es de Coiffeur ...[/quote]
Tony montana deberia ser mas autentico, en vez de ponerse nombre de ficcion de actores de cine.
Tony montana deberia ser mas autentico, en vez de ponerse nombre de ficcion de actores de cine.