GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Alguien le está poniendo la tapa en 3,31. ¡Sacá el dedo que se dispara!
$ 2.45 / 50 me da el objetivo por graficos y ADR. Ahora, al llegar a ese valor, tirar las cartas de nuevo
De llegar $ 2.45 en pelpas "liquido" 3000, lastima q apenas me posicione en calls, pero algo es algo
De llegar $ 2.45 en pelpas "liquido" 3000, lastima q apenas me posicione en calls, pero algo es algo

infernal como se stán posicionando fondos d afuera en esta basura, mepa q esto sigue che. 

Mucho ogt si se los compras a la misma persona
.
Te conviene hablar con tu agente asi te explica bien, para algo le pagas comisiones
.
Slds.

Te conviene hablar con tu agente asi te explica bien, para algo le pagas comisiones

Slds.
Esto es una fiesta alguien las quiere todas y son manos grandes
pañero, recomprar lotes en tu caso sería volver a comprar lo mismo que lanzaste para que no te lleven los pelpas.
Yo no estoy muy canchero con las opciones, pero podrias rollear a otra base para ganar tiempo.
Slds.
Yo no estoy muy canchero con las opciones, pero podrias rollear a otra base para ganar tiempo.
Slds.
TonyMontana escribió:3.15 x 3.25
0.14 x 0.08 = 0.06
Estoy viendo eso Tony, pero ojo que estos pueden llegar a defender la 3,25 o la 3,15 y nose..viste como es esto.
Dispare a 0,1 y mi plan A es cubrir con la 3,15 o cerrar y fumar la pipa de la paz
-
3.15 x 3.25
0.14 x 0.08 = 0.06

0.14 x 0.08 = 0.06

pañero escribió:Necesito un consejo de los loteros de este foro; porque me mandé una de piscuí novato.
Quise hacer experiencia lanzando en cubierto, para lo cual compré papeles de Galicia e hice un lanzamiento con vencimiento AG. Por error en lugar de elegir la base 3.15 elegí la base 3.05, imaginarán que con el precio límite que puse..... volaron.
El tema es: pagé 3.11 x los papeles y me pagaron 0.10 x los lotes. Cuando me ejerzan en 3.05 mi ganancia se esfuma.
¿Hay alguna estrategia que pueda aplicar en este momento para recomponer mi situación?. Gracias.
A ver, si te sirve:
La base de GGal3.05AG, vale lo mismo, (0.24) que la base GGAL3.25OCT.....cambia una por otra
ganas, tyiempo, y si en octubre te ejercen, ganas plata.
-
que SI estan bajo la par, quise decir.. ahh. octubre tambien esta lindo para dar..