DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
para mi 5 termino el 6/8 y ahora estariamos en "a", o sino podría ser que la suba fue "a" y ahora estaríamos en "b"
-
her_unlimited
Phantom escribió:Imprimilo y recortalo con una tijera. Después fotocopialo y escanealo.
o sino le decis al de la fotocopiadora que te haga la reducción, asi no lo tijereteas, despues escanealo, obvio
-
her_unlimited
se vendra un HCH en el euro?? la próxima rueda es clave para que busque la tendencia de largo plazo

Phantom escribió:FXI anticipa al SPX? China anticipa que? Nunca escuché una locura mayor....
http://tradercraig.blogspot.com/2010/08 ... sp500.html
http://3.bp.blogspot.com/_nthr1UH6t2M/T ... 081210.JPG
El martes que viene es la conferencia de Obama donde hablará del proyecto de reforma pero tengo entendido que recien el año que viene será el debate en el Congreso. Quizás, no haya nada concreto ni de ejecucion inmediata.
Que te parece?
Que te parece?
En ese caso, le jugamos al rebote del euro???
Phantom escribió: Si es cierto, pero si el martes le tiran unos billones a los deudores hipotecarios y salvan/revitalizan a FNM y FRE....el AF va a seguir tan mal como el día anterior y al AT habrá que guardarlo por un par de meses más....
![]()
![]()
nitramus escribió:Gustavo, pienso que luego de casi 1 año y medio de aquel 9 de marzo, estamos frente a una rara concordancia entre el AT y el AF......pocas veces coinciden en el "big picture" porque se manejan con tiempos y parametros diferentes pero cuando lo hacen suele ser un turning point para el mercado.
Gustavo, pienso que luego de casi 1 año y medio de aquel 9 de marzo, estamos frente a una rara concordancia entre el AT y el AF......pocas veces coinciden en el "big picture" porque se manejan con tiempos y parametros diferentes pero cuando lo hacen suele ser un turning point para el mercado.