TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 4:33 pm

criacuervos escribió:Guillermo ... necesitamos algo mas ridiculo.. algo surrealista, fantasioso... para mentes necrosadas.. serviles...
Ahi va.... la inflacion de Julio fue 0,8 %... no pidas mas payasada porque no se puede

Lo del movicom no estuvo bueno? ya no hay movicom... si tengo que explicar los chistes Anibal me descuenta el 12%... un impuesto nuevo que pusieron estos montos...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 13, 2010 4:30 pm

Guillermo ... necesitamos algo mas ridiculo.. algo surrealista, fantasioso... para mentes necrosadas.. serviles...
Ahi va.... la inflacion de Julio fue 0,8 %... no pidas mas payasada porque no se puede

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 4:28 pm

0.8 la inflacion me dice Nestor Kirchner en mi movicom.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 13, 2010 4:18 pm

quote="Ramiro_Lucas"]Acabo de terminar una nota en abeceb.com. Es medio fuerte porque le pegamos al Banco Central y damos cuenta de un proceso de apreciación real de la economía argentina. Diganme que les parece...

http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137328

Igualmente :arriba: jeje

"Si la tendencia a la apreciación real continuara en el futuro, motorizada por la aceleración inflacionaria de Argentina con respecto al resto de los socios comerciales, podría no sólo recortarse el superávit comercial sino la tasa de crecimiento del país. Por ahora la situación con Brasil se mantiene equilibrada en tanto el real se aprecia contra las principales monedas. Sin embargo, si nuestros precios siguen creciendo a mayor tasa que los del país vecino, podrían aparecer dificultades en el comercio. "

Yo creo que esto los K lo saben muy bien, estan administrando el tema evaluando la perdida del TCRM y el posible costo electoral.[/quote]

Obvio que lo saben, el tema es que cambiar la tendencia implicaría un giro de política económica que no se si están dispuestos a dar, creo que subestiman los problemas y la realidad les va a pegar dentro de unos años.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Ago 13, 2010 4:14 pm

criacuervos escribió:Hay un proyecto de ley que se llama Piñon Fijo ?.. seguro que Cristina lo veta.. para cara de chiste tiene al marido .. y para payasos utiles a los ciberñoquis ... cupo lleno

Para payasos inutiles estan los quejosos.

Volver a “Foro Bursatil”