MIRG Mirgor

Panel líder
c_cala2

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor c_cala2 » Jue Ago 19, 2010 7:03 pm

Luca escribió:a esta la tengo en la mira para un tirito.
pero la baja no se agotó, sigue.

Si Si yo tambien, ahora me voy a poner a mirar el grfiquito a ver hasta donde se desmorona. :115:

cipay

Mensajepor cipay » Jue Ago 19, 2010 1:33 pm

Bueno Luca, conseguime a 50 que yo también compro.

Luca

Mensajepor Luca » Mié Ago 18, 2010 2:35 pm

a esta la tengo en la mira para un tirito.
pero la baja no se agotó, sigue.

mcastell

Mensajepor mcastell » Mié Ago 18, 2010 2:33 pm

joluamico escribió:Es lo que estoy diciendo........... :arriba: :arriba: , lento pero firme

Así es, lento lento, pero subiendo :arriba:

MT

Mensajepor MT » Mar Ago 17, 2010 6:13 pm

Pablodam escribió:Por experiencia personal en el papel y con todo respeto ante quien tenga MIRGOR en este momento prioricen el análisis macroeconómico global focalizando en USA y Europa por sobre celulares, Interclima y trimestrales, recuerden que esta empresa pertenece a un rubro super cíclico y una posible doble recesión en el norte puede golpear muchísimo sus precios, seguramente mucho más que sus negocios, como pasó en 2008, contra eso muchachos no hay defensa.
Abrazo a todos !

Hola Pablo, que bueno es volver a leerte por acá. Que posibilidades de W ves en USA? la otra vez en las nuevas oficinas de Adrián (Easy) se hizo una reunión con gente de la Fundación Mediterránea y varios clientes, donde se analizó la situación económica global... ellos son de la idea que no habría una nueva recesión, sino crecimiento moderado al estilo Japón de los 90 (con tasas muy bajas). Pero aclaraba que gran cantidad de economistas ven una nueva caída como posible...

mcastell

Mensajepor mcastell » Mar Ago 17, 2010 11:41 am

Vamos que se aproxima el despegue de MIRG, agarrense los cinturones :arriba:

Josef

Mensajepor Josef » Lun Ago 16, 2010 1:10 pm

El valor de mercado es el de los dividendos futuros, no el de uno o dos trimestres mejores que los anteriores.

Es conocido hace una decada que el primero es el peor, el tercero el mejor. Importa la suma de los cuatro y cuando habra dividendos, cuanto antes mejor para el valor de la empresa.

Volver a “Acciones líderes”