DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vieron DYN?
60% arriba sobre le cierre de ayer....pude salir feliz a 4,50 en el pre. Se vende la compañia
60% arriba sobre le cierre de ayer....pude salir feliz a 4,50 en el pre. Se vende la compañia
-
her_unlimited
gente buen dia, les quería preguntar, es mi percepción o en los canales para público general tipo CNN le dieron muy poca importancia a la caida de ayer y antes de ayer...no se, me parece raro, y más teniendo en cuenta que turner y amigotes tienen MUCHA guita y que pueden estar especulando.
15´ para el michigan .. me duele la panza 
Ah, ok phantom no lo habia leido.
opnion + chee huguito raja se viene la W hay probalidades lamentablemente chee
hasta se sepan los incentivos,todo mal chee ,los quiero el gringo .que tal huguito italia ,amigo
hasta se sepan los incentivos,todo mal chee ,los quiero el gringo .que tal huguito italia ,amigo
a que hora muchachos ,biene chee,consumer sentiment
empome
se complica la cosa hoy
los quiero el gringo ojo suba de gato muerto
se complica la cosa hoy
Consumer Sentiment (Michigan) desempata 
Buenos dias a todos la semana que viene puede haber buenas nuevas lean esto:
Some Institutional Investors appear to be hedging and waiting for next week. What's next week ? A rumored possibility that Obama will grant a partial forgiveness of mortgage debt for those under water on their mortgages. One Institutional Investor thought that such a move would free up enough discretionary consumer spending money to help boost the economy and that would help the stock market.

Some Institutional Investors appear to be hedging and waiting for next week. What's next week ? A rumored possibility that Obama will grant a partial forgiveness of mortgage debt for those under water on their mortgages. One Institutional Investor thought that such a move would free up enough discretionary consumer spending money to help boost the economy and that would help the stock market.
gracias! che hoy hay indicador de Michigan
Ojalá apliquen la gran Moreno 
bullbear escribió:Que data salió, estan pagando fuerte, los futuros cuasi verdes
http://www.fxstreet.es/fundamental/cale ... economico/
-
Oportunista
OJO bull, acordate lo que dice Phan y tiene bastante razón... el 80% de las veces te lo suben para el empome, mini distribución arriba y al rato se destroza... que linda es la bolsaaaaa 
Que data salió, estan pagando fuerte, los futuros cuasi verdes 
estanflacion? el peor de todos los males.... 
Kicker escribió: Consumer Price Index + Retail Sales + Business Inventories + Consumer Sentiment (Michigan)... mamita![]()
para donde salga sale como tiro
10, 9, 8....