GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
turkini ayer se hacian muyyyyy facil
estaba todo descontrolado
hoy se hacia el 2.95 * 3.05 por 4 centavos
laburando muy poco
estaba todo descontrolado
hoy se hacia el 2.95 * 3.05 por 4 centavos
laburando muy poco
GAJ escribió:La ganacia con el bull que comentan si lo armas con 0.062 no es 0.10, es 0.038!! Pones 0.062 para que se llene y valga 0.10, igual comparto que por 3 dias puede rendir bastante, pero cambia el porcentaje de ganancia sobre lo invertido ojo!
Claro GAJ es asi, arriesgas 0.062 para ganar 0.038 de un bull ya lleno. Puse 10 porque sería el total del desarme.
Ayer se podia hacer esos bulls no?? Al final era mejor hacer un bull que un bear a pesar que cayeron los lotes porque los OTM se destruyeron enserio mas que los ATM
AC escribió:Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
armaste eso???? esta muy bueno
lo mas probable es que desarmes cobrando 10, osea ganancia de 50% (previo comisiones)
La ganacia con el bull que comentan si lo armas con 0.062 no es 0.10, es 0.038!! Pones 0.062 para que se llene y valga 0.10, igual comparto que por 3 dias puede rendir bastante, pero cambia el porcentaje de ganancia sobre lo invertido ojo!
AC escribió:Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
Arriesgas 0.062 para ganar 0.1 con el papel en 3.06 con dos bases ITM , a mi me parece muy buena la relación de ese bull, mucha sueerte.
Consulta para loteros: Bull 2.85 / 2.95 AGO en 0.062, salgo hecho con el papel al 2.92. Quedan solo 3 días habiles, que les parece ??
cavalos escribió:ibas a pagar 0.12 por calendar??? a priori no me parece una buena idea che.
desarmaste el bear que tenias? buena esa.
un saludo Turkini buen finde
Si tal cual, no me gusto nada al final y como veran me puse muy indeciso y la deje pasar.
SI lo desarme, pero la tapa se me pulverizo, gane algo pero de nabo desarme mal y deje de ganar bastante, pero bueno lo importante es sumar.
Gracias y un buen finde para vos y para todos tb
ibas a pagar 0.12 por calendar??? a priori no me parece una buena idea che.
ahhh tb un calendar pense!! 3.15OC x 3.15 Ag, pero no habia liquidez no tenia sentido.
No se puede hacer magia los ultimos 5 min. esos son para verlos con una Corona con una tajada de limon!!
No se puede hacer magia los ultimos 5 min. esos son para verlos con una Corona con una tajada de limon!!
diego0708 escribió:juaaaaaaaaaa
es verdad
no contaba la de hoy
![]()
y desde que estoy casado
solo las uso para dormir
jjajaja
Yo primero queria hacer una mariposa, no me gusto, despues un bull, no me cerro y despues de frente y no me dieron.. por ende el lunes pega un +5% jaja
Fin de tb muyy tranca, tendre q desquitar en el tripoker del barco o unas manitos de punto y banca ja
juaaaaaaaaaa
es verdad
no contaba la de hoy
y desde que estoy casado
solo las uso para dormir

es verdad
no contaba la de hoy

y desde que estoy casado
solo las uso para dormir

diego0708 escribió: la verdad estaba para quedarse
pero no me banco 3 noches sin dormir
una si tres no
Lo peor es que son 4 noches...!!
TonyMontana escribió:pagan pagan... yo me quedo.. puede ser para contarle a los nietos la del lunes..
me apure un poco en poner la tapa, pero vale..
la verdad estaba para quedarse
pero no me banco 3 noches sin dormir
una si tres no

-
pagan pagan... yo me quedo.. puede ser para contarle a los nietos la del lunes..