DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
proxima resistencia 10510 - 10560
-
matiasandres
Padrino Jr. escribió: el tema pasa x minimizar los riesgos....la falla humana siempre esta latente....por eso las maquinitas...
Para mi el tema pasa por ser conciente del riesgo que se asume
-
her_unlimited
her_unlimited escribió:se le acaba la vida a 10300 en 10 min
her_unlimited escribió:vamos a ver si esa cuñita bajista hace vuelta para arriba y hace una B mañana y pasado
rompio nomas, me parece que acabo A, actualizo, perdon por tanto grafico

un tipo que desarma bombas, seguramente tiene un plan.....y revientan; un buzo de cavernas tambien (cientos de planes estudiados y practicados hasta el cansancio) y sin embargo, todos los años palman varios.[/quote]
Es simple algo fallo en ese plan que no estuvo contemplado, igualmente aca en bolsa los chart mutan, lo que ayer sirvio hoy ya no y eso es lo exitante de esto.
Es simple algo fallo en ese plan que no estuvo contemplado, igualmente aca en bolsa los chart mutan, lo que ayer sirvio hoy ya no y eso es lo exitante de esto.
Padrino Jr eso me lo dio la experiencia, todos nacemos bebe, y vamos a aprendiendo y expermientando cosas, no soy soberbio, aca el unico soberbio es el mercado que hace lo que se le canta sin importar quien seas. 
-
her_unlimited
marche otra cuña bajista, esta vez para el euro, mañana es
y hace B el dow

Arrancó
parece, alguien q le avise a AONE 
msebastian escribió:
que te parece de corto ??
saludos.
Preguntale a los q saben, PAC la recomienda, hay q ver q pasa con el contexto porq PAC está alcista y creo q la mayoría aca son bajistas hoy.
mendigo escribió:Mucha gente invierte aca y no sabe para que, es como ir a comprar un viaje y cuando le pregunten a donde quieren ir le digas no se.
Muy buena definición, una vez leía a un forista que quería vender una propiedad para invertir en la bolsa, hoy ya no lo veo mas.