kilobat escribió:Bull, sali temprano 50%, comenze a aplicar el kiloratio, espero no equivocarme
Volvé el lunes próximo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kilobat escribió:Bull, sali temprano 50%, comenze a aplicar el kiloratio, espero no equivocarme
pablo9494 escribió:Fijense como la noticia del INDEC le pego bien a la EX MOMIA PR13 y al Bogar 18
Bullish One escribió:Ciruzzo, aca esta lo que me pedistes. Recien ahora vi tu post.
lean32 escribió: pablo y vos crees que si cambia el gobierno se normalizaría , yo no es lo mismo que las retenciones cuando los opsitores se crean que tiene posibilidades de gobernar la tiran al bombo las modificaciones
darkside escribió:De cualquier forma no creo que la ley modifique el INDEC en el corto plazo. Por lo que pude ver habla de renovar autoridades por concurso, blababla. Esto significa nada en el corto plazo.
darkside escribió:Es feo leer los errores de ortografía, pero peor es señalarlos. Vamos muchachos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, butter, cai.hernan10, Carlos603, chelo, Chuikov, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, farmer, fidelius, Funebrero, Gogui, Google [Bot], heide, isidoro999, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Manuse070, MarianoAD, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, Nico_DLR, nucleo duro, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rafa, riskiewinner, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2372 invitados