TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Tyler Durden
-
Guille8000
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
En cualquier momento estamos
...
sabes,, que tenes razon pablo, yo estoy avivando giles,,, para que quiero otro chupamedias que me haga la competencia...
gracias pablo por darme siempre buenos concejos y cuidarme!
Pablo (otros de los sabios del foro esto es verdad)
hoy me levante muy chupamedias asii que el que este deprimido hoy le subo la moral, gratis!
gracias pablo por darme siempre buenos concejos y cuidarme!
Pablo (otros de los sabios del foro esto es verdad)
hoy me levante muy chupamedias asii que el que este deprimido hoy le subo la moral, gratis!
Vertigocho escribió:como estan las puntas del tvpp? A mi agente no le funca el systema...
42 y 42.5
Gracias querido!! me emocione tambien!!
un abrazo!
un abrazo!
u21980 escribió:larvita ser chupamedias se nace no se hace,,, no le des bola a pablo. yo soy chupamedias(gracias a eso soy miembro fundador y tesorero del club de fan de apolo) lo digo y me emociono tambien.
se.. librelarvita vas a llegar lejos
Como que no me de bola, te me retobaste? Ojo...amigo...! Siempre se emociona, es muy sensible usted, Alejandro!!!
Abrazo y pasa a cobrar por casa la cuota...te espero con la 12/70 automatica...
-
Tyler Durden
u21980 escribió:larvita ser chupamedias se nace no se hace,,, no le des bola a pablo. yo soy chupamedias(gracias a eso soy miembro fundador y tesorero del club de fan de apolo) lo digo y me emociono tambien.
se.. librelarvita vas a llegar lejos
vas a ser tesorero hasta que apolo con lo que gano quiera comprar a Riquelme y vos te opongas y te quieras ir...
larvita ser chupamedias se nace no se hace,,, no le des bola a pablo. yo soy chupamedias(gracias a eso soy miembro fundador y tesorero del club de fan de apolo) lo digo y me emociono tambien.
se.. libre
larvita vas a llegar lejos
se.. libre
larvita escribió:Lo digo con la mejor onda pablo.
Ya se...estoy siendo SARCASTICO...abrazo
Lo digo con la mejor onda pablo.
larvita escribió:che, no se puede decir nada que ya me dan!!!
es por lo recontra novato que soy ????? y bue, me la banco.....Les cuento que leo y bastante los post de todos! a veces pregunto antes y peco! aca estoy y los sigo, algo ya gane!
saludos
Larva
Larva, no sea tan obsecuente...no es necesario...ya te pareces a Alejandro (U21980), que se emociona muy seguido...
che, no se puede decir nada que ya me dan!!!
es por lo recontra novato que soy ????? y bue, me la banco.....Les cuento que leo y bastante los post de todos! a veces pregunto antes y peco! aca estoy y los sigo, algo ya gane!
saludos
Larva
saludos
Larva
Si Capitan subi la cuota, pero con esta baja algunos se me retobaron...
para los morosos tenemos que hacer una llamadita a "morosos incobrables" y lo solucionamos