arriba de $40es desacople e independiente del monto de compras. Bien al aguila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo creo q se desacoplo del Dow, casi toda la rueda, esta muy firme el cupon, igual es para seguir atento, porq hubo cantidades en venta.
ELRUSITO escribió:aparecio compra en TVPY parece...
Ramiro_Lucas escribió:Escribi una nueva nota. Veanla. Es bastante polémica...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137206
Esta baja sirve para acumular. Quedense tranquilos, la historia se repite.
AKD escribió:La AFIP busca transparentar el negocio de los cartoneros El organismo determinó un nuevo régimen de retenciones para IVA y Ganancias para acelerar el blanqueo de la economía. Estableció un Registro Fiscal que beneficiará a quienes cumplan con sus obligaciones tributarias
Todo un símbolo.
Roque Feler escribió:Che, esto està muy aburrido,vamos a ver si con lo que sigue mas abajo aceptan a la barra cuponera en Hinchadas Unidas Argentinas:
¡BOROMBOMBOM,BOROMBOMBOM!
¡NO SEAS RATA PAGA CUPON!
¡BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM!
¡QUE SE TERMINA LA PROMOCION!
¡ Y YA LO VE !¡ Y YA LO VE!
¡ SE VIENEN LOS TVPP!
¡ TOMALA VOS!¡DAMELA A MI!
¡Y ACUMULA TVPY!
Advertencia: existiendo en este topic otras exposiciones mejor fundamentadas, este forista no se responsabiliza por las compras compulsivas de cupones que la lectura de este posteo pudiere provocar