El_Ronin escribió:hola muchachos .....che cuanto metio ayer en $ ...no vi la ultima parte de la rueda ??
Ayer metio 35 Millones Ronin....una locura, y hermoso al mismo tiempo
Vos que hiciste?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:hola muchachos .....che cuanto metio ayer en $ ...no vi la ultima parte de la rueda ??
Neotrader escribió:Diego no se de cual hablas pero la mayoría de las páginas de bolsa argentina son tercermundistas y me quedo corto, en realidad son de país bananero....con solo ver chotar.com da pena ya...
una máquina de subir GGAL ya me estoy x cortar el dedo que ayer hizo clic en vender...
turkini escribió: Te entiendo... PARRA QUE CARAJO VENDI!!![]()
Bodhi escribió:Gente
Alguien sabe que pasa aqui!!! Vende o compra? Alguien tiene un dato. tiene que pasar algo muy groso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, danyf1, El AGUILA, el indio, el profe, elcipayo16, estefan23, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, Morlaco, napolitano, notescribo, Semrush [Bot], uhhhh, vgvictor, Viruela y 1465 invitados