arriba de $40es desacople e independiente del monto de compras. Bien al aguila

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:yo creo q se desacoplo del Dow, casi toda la rueda, esta muy firme el cupon, igual es para seguir atento, porq hubo cantidades en venta.
ELRUSITO escribió:aparecio compra en TVPY parece...
Ramiro_Lucas escribió:Escribi una nueva nota. Veanla. Es bastante polémica...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137206
Esta baja sirve para acumular. Quedense tranquilos, la historia se repite.
AKD escribió:La AFIP busca transparentar el negocio de los cartoneros El organismo determinó un nuevo régimen de retenciones para IVA y Ganancias para acelerar el blanqueo de la economía. Estableció un Registro Fiscal que beneficiará a quienes cumplan con sus obligaciones tributarias
Todo un símbolo.
Roque Feler escribió:Che, esto està muy aburrido,vamos a ver si con lo que sigue mas abajo aceptan a la barra cuponera en Hinchadas Unidas Argentinas:
¡BOROMBOMBOM,BOROMBOMBOM!
¡NO SEAS RATA PAGA CUPON!
¡BOROMBOMBOM, BOROMBOMBOM!
¡QUE SE TERMINA LA PROMOCION!
¡ Y YA LO VE !¡ Y YA LO VE!
¡ SE VIENEN LOS TVPP!
¡ TOMALA VOS!¡DAMELA A MI!
¡Y ACUMULA TVPY!
Advertencia: existiendo en este topic otras exposiciones mejor fundamentadas, este forista no se responsabiliza por las compras compulsivas de cupones que la lectura de este posteo pudiere provocar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Chuikov, Citizen, dawkings, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, MarianoAD, napolitano, notescribo, PanchitoArgy, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], wal772 y 1662 invitados