GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HAY INTRESADO UN BANCO D EBRASIL POR LA COMPRA DE GALICIA
Gente
Alguien sabe que pasa aqui!!! Vende o compra? Alguien tiene un dato. tiene que pasar algo muy groso
Alguien sabe que pasa aqui!!! Vende o compra? Alguien tiene un dato. tiene que pasar algo muy groso
Diego
asi es!! NO les pidas bases "raras"......es más, ayer cuando me queria dar vuelta.... en un momento, no me dejaron lanzar mas puts porque no tenian mas cupos 

10 palos en 40 minutos!! Excelente!! 

Ya hice el reclamo, lo estan arreglando....pero ya se puede cargar las ordenes.
Neotrader escribió:Diego no se de cual hablas pero la mayoría de las páginas de bolsa argentina son tercermundistas y me quedo corto, en realidad son de país bananero....con solo ver chotar.com da pena ya...
una máquina de subir GGAL ya me estoy x cortar el dedo que ayer hizo clic en vender...
Te entiendo... PARRA QUE CARAJO VENDI!!

diego0708 escribió:.
Estas in diego??
Yo ya sali, ganancias de 3 digitos me obligan a cerrar
diego, creo saber bien de lo que hablas
en eso hay que decir, el dueño de casa supera ampliamente
en eso hay que decir, el dueño de casa supera ampliamente
¿Qué sucede con esta plaza? Es impresionante lo que sube y el volumen que acompaña!
¿Rumores de venta, adquisición o participación de otra entidad financiera ? Si alguien sabe. agradecido.
La verdad felicito a todos aquellos que la esperaron o supieron ingresar

¿Rumores de venta, adquisición o participación de otra entidad financiera ? Si alguien sabe. agradecido.
La verdad felicito a todos aquellos que la esperaron o supieron ingresar

Sali nomas, puede seguir? seguro que si, pero el % de gcia ya era muy bueno, ahora esperando un pequeño agachin en el día haber que hago, suerte a los que siguen, seguro les va a ir muy bien