GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si, a mi ya me las tiene bien infladas
el tenariense escribió:cuanto mas se infla el globo ..........
jaa tal cual, eso si ojala me corra antes que explote, tengo bastantes lotes de la 2.95C
que barbaridadddddddddddddd la gallega como se mueve..?????? +2,52%
Me parece que hoy alguno que da sin laburo....
- Adjuntos
-
- Imagen 1.png (14.23 KiB) Visto 542 veces
rinkel escribió:se acabó la fista,,,ahora hay que pagarla
adr 7,40 -0,15 (-1,99%)
esto es fiesta gitana
dura varios dias
que vendan los miedosos entonces... recuerden lo que paso ayer y la manera en la que se disparo
se acabó la fista,,,ahora hay que pagarla
adr 7,40 -0,15 (-1,99%)
adr 7,40 -0,15 (-1,99%)
Estimado cavalos, me alegro que TS te haya compensado algo......
En cuanto al bear 2.65-2.85 es dificil de ponerle un salvavidas, sobretodo en este papel, porque no operó V2.95AG que hubiera servido para armar un straddle vendido con C2.95AG por el doble de cantidad del bear. Es decir, bear x 1 (2.65- 2.85) vs cono vendido x 2 (2.95) para ganar un poco de tiempo. El nuevo rango teorico habria quedado en 2.88-3.03 para profit.
Por supuesto, lo que hiciste fue muy sensato, muchas veces por salvar una estrategia perdedora, puede desencadenar en mayores perdidas. Como dicen, fool me once, shame on you....fool me twice, shame on me!! jaja
Un abrazo, amigo!
En cuanto al bear 2.65-2.85 es dificil de ponerle un salvavidas, sobretodo en este papel, porque no operó V2.95AG que hubiera servido para armar un straddle vendido con C2.95AG por el doble de cantidad del bear. Es decir, bear x 1 (2.65- 2.85) vs cono vendido x 2 (2.95) para ganar un poco de tiempo. El nuevo rango teorico habria quedado en 2.88-3.03 para profit.
Por supuesto, lo que hiciste fue muy sensato, muchas veces por salvar una estrategia perdedora, puede desencadenar en mayores perdidas. Como dicen, fool me once, shame on you....fool me twice, shame on me!! jaja
Un abrazo, amigo!
cavalos escribió:Nitramus, solo me dedique a cerrar un bear que tenia, y me costo horrores.no lance puts, no me servia como para recuperar, tenia un bear 2.65-2.85, imaginate cuanto me podia servir lanzar los put 2.65/75 para compenzar, casi nada. lanzar mas puts mas altos me anulaban cualquier ganancia que podria llegar a tener si recortaba , PERDIENDO SIEMPRE, si subia o si bajaba.
sabes que justo ayer estaba pensando armar bull 2.85-2.95 por las dudas, pero estaba mas de 0.3, caro pensando que en ese momento las dos bases estaban otm.
desarmar un bear en medio de la maraton me fue fatal, una leccion mas aprendida![]()
felicitaciones a Diego, y turkini y a todos los que le tuvieron fe.y gracias tambien a Tenaris, la unica alegria del dia
un abrazo Nitramus