GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimado cavalos, me alegro que TS te haya compensado algo......
En cuanto al bear 2.65-2.85 es dificil de ponerle un salvavidas, sobretodo en este papel, porque no operó V2.95AG que hubiera servido para armar un straddle vendido con C2.95AG por el doble de cantidad del bear. Es decir, bear x 1 (2.65- 2.85) vs cono vendido x 2 (2.95) para ganar un poco de tiempo. El nuevo rango teorico habria quedado en 2.88-3.03 para profit.
Por supuesto, lo que hiciste fue muy sensato, muchas veces por salvar una estrategia perdedora, puede desencadenar en mayores perdidas. Como dicen, fool me once, shame on you....fool me twice, shame on me!! jaja
Un abrazo, amigo!
En cuanto al bear 2.65-2.85 es dificil de ponerle un salvavidas, sobretodo en este papel, porque no operó V2.95AG que hubiera servido para armar un straddle vendido con C2.95AG por el doble de cantidad del bear. Es decir, bear x 1 (2.65- 2.85) vs cono vendido x 2 (2.95) para ganar un poco de tiempo. El nuevo rango teorico habria quedado en 2.88-3.03 para profit.
Por supuesto, lo que hiciste fue muy sensato, muchas veces por salvar una estrategia perdedora, puede desencadenar en mayores perdidas. Como dicen, fool me once, shame on you....fool me twice, shame on me!! jaja
Un abrazo, amigo!
cavalos escribió:Nitramus, solo me dedique a cerrar un bear que tenia, y me costo horrores.no lance puts, no me servia como para recuperar, tenia un bear 2.65-2.85, imaginate cuanto me podia servir lanzar los put 2.65/75 para compenzar, casi nada. lanzar mas puts mas altos me anulaban cualquier ganancia que podria llegar a tener si recortaba , PERDIENDO SIEMPRE, si subia o si bajaba.
sabes que justo ayer estaba pensando armar bull 2.85-2.95 por las dudas, pero estaba mas de 0.3, caro pensando que en ese momento las dos bases estaban otm.
desarmar un bear en medio de la maraton me fue fatal, una leccion mas aprendida![]()
felicitaciones a Diego, y turkini y a todos los que le tuvieron fe.y gracias tambien a Tenaris, la unica alegria del dia
un abrazo Nitramus
Paso los 61.8.
8.3 camino libre IMO
Slds.
8.3 camino libre IMO
Slds.
Kicker escribió:AT
se me escapo...

AT? para mi el AT es la 1/2 biblia del mercado ... pero aca se filtro algo, insisto

-
esta vuelta me salio bienn pero en la p.. v... hago de nuevo de lanzar alguna base at the money...
[/quote] Amigo, acaso existe otra manera de Lanzar PUT?? Siempre es de aire, ya que el uno colateral es el cash que tengas en la cuenta.[/quote]
Tal cual murddock siempre va a ser de aire, me referia a sin cobertura, yo habia comprado los 71V a 0.4 hace dias y hace dos dias o 3 lance los 74V a 1,2 y ayer vendi la "tapa" y los V74 me mataron hoy. Eso quise decir.
Como gran parte del mercado esperaba un maldito +1% aunque sea de TS y no vino.
Tal cual murddock siempre va a ser de aire, me referia a sin cobertura, yo habia comprado los 71V a 0.4 hace dias y hace dos dias o 3 lance los 74V a 1,2 y ayer vendi la "tapa" y los V74 me mataron hoy. Eso quise decir.
Como gran parte del mercado esperaba un maldito +1% aunque sea de TS y no vino.
turkini escribió:Amigo cavalos por lo menos compensaste con TS. A mi TS me mato bastante hoy... por hacerme el canchero de lanzar puts de aire, aunque no de canchero porque ayer no pude ponerle la tapa. Otra leccion grabada a fuego
Amigo, acaso existe otra manera de Lanzar PUT?? Siempre es de aire, ya que el uno colateral es el cash que tengas en la cuenta.
agarrate catalina, para arriba o para abajo!

Amigo cavalos por lo menos compensaste con TS. A mi TS me mato bastante hoy... por hacerme el canchero de lanzar puts de aire, aunque no de canchero porque ayer no pude ponerle la tapa. Otra leccion grabada a fuego
Nitramus, solo me dedique a cerrar un bear que tenia, y me costo horrores.no lance puts, no me servia como para recuperar, tenia un bear 2.65-2.85, imaginate cuanto me podia servir lanzar los put 2.65/75 para compenzar, casi nada. lanzar mas puts mas altos me anulaban cualquier ganancia que podria llegar a tener si recortaba , PERDIENDO SIEMPRE, si subia o si bajaba.
sabes que justo ayer estaba pensando armar bull 2.85-2.95 por las dudas, pero estaba mas de 0.3, caro pensando que en ese momento las dos bases estaban otm.
desarmar un bear en medio de la maraton me fue fatal, una leccion mas aprendida
felicitaciones a Diego, y turkini y a todos los que le tuvieron fe.y gracias tambien a Tenaris, la unica alegria del dia
un abrazo Nitramus
desarmar un bear en medio de la maraton me fue fatal, una leccion mas aprendida

un abrazo Nitramus
nitramus escribió:Amigo cavalos, la verdad lo de hoy fue una locura, lamento mucho que no haya salido como estaba planificado.Espero que dentro de todo, pudiste encontrarle la vuelta con alguna estrategia, no hay dudas de tu capacidad.
Por mi lado, cuando el adr quebró los 7.25 tuve que salir a lanzar rapido puts de Octubre hasta llegar al ratio de 3 lanzados por 1 comprado. Es decir, quedé bull para ganar un poco de tiempo.
Diego, turkini, muy bien por Uds. que acertaron con sus opiniones de anoche!!![]()
Saludos!!