creo que empezo la cosa aca..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
opinion+up escribió:no vale la pena discutir por garo....es de lo peor de la bolsa....piensen que el duenio de le empresa ha sido enjuiciado por los accionistas....lamento que haya empresa asi en nuestro mercado....el papel hace 4 anios esta igual....mato al inversor....lo seco.....yo espero que el gringo me explique lo escribio en este engendro durante anios....fabula.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, chory461, danyf1, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fulca, Gafito, Google [Bot], Hayfuturo, heide, isidoro999, jorgecal71, kechi, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Namber_1, nico, notescribo, pepelastra, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, zippo y 1536 invitados